Tráiler vuelca en ruta a Santa Lucía Cotzumalguapa, se roban el producto y las piezas de la unidad

Ultima actualización: 17 Ago, 2019 - 14:41:08
Los pobladores rápidamente acudieron al lugar, pero no para auxiliar a las víctimas sino para robarse la mercadería en picops y carros cerrados e incluso las piezas del tráiler volcado...

Tráiler vuelca en ruta a Santa Lucía Cotzumalguapa, se roban el producto y las piezas de la unidad

Por Ronaldo García

Un tráiler sufrió un aparatoso accidente de tránsito que terminó en volcadura en el kilómetro 90 de la ruta a Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
La unidad de transporte pesado transportaba cajas de fruto que se dan en el árbol de rambután conocido comúnmente como “lichas”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_302.jpg

Ante este lamentable suceso, los pobladores rápidamente se hicieron presentes, pero no para ayudar sino para robarse la mercadería e incluso las piezas el tráiler volcado.




En las imágenes del sucedo fueron difundidas en redes sociales, en donde se puede observar cómo las personas se aprovechan para llevarse las cajas llenas de lichas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_59.jpg

De acuerdo con un medio nacional, las personas llegaron en motocicletas, picops, carros cerrados y hasta a pie para robarse el producto.

La acción de los pobladores es rechazada en redes


La acción de las personas provocó una serie de comentarios de rechazo por realizar ese acto. Entre ellos se encuentran los siguientes:

“Si que mal ejemplo para sus hijos si debería haber una ley para este tipo de sucesos.

“Lamentable realmente, si no es para amontonarse a ver es para llevarse el producto, que mal ejemplo. Deberían de ayudar, y no hacer lo del refrán. Unos con la pena y otros en la pepena”.

“Jamás existe una razón que justifique robar. Y con esa mentalidad es imposible salir adelante”.

Este artículo se publicó originalmente el 17 Ago, 2019 - 14:38:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies