Comer carne humana salvará el planeta

Ultima actualización: 10 Sep, 2019 - 21:30:09
“El canibalismo es gastronomía. El alimento del futuro”.

Comer carne humana salvará el planeta

Magnus Söderlund, un profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo ha afirmado en una televisión local, TV4, que recurrir al canibalismo podría ser una buena solución para salvar el planeta de los cambios climaticos.
Soderlund ha comentado que podría organizar seminarios sobre la necesidad de consumir carne humana para detener el calentamiento global.


Las polémicas declaraciones se realizaron en el escenario de la "Cumbre Gastro", una feria gastronómica sobre el “alimento del futuro”, que se celebra estos días en Estocolmo. Allí, el investigador señaló que uno de los mayores obstáculos para esto serían los tabús culturales. Asimismo, Soderlund admitió que la sociedad moderna es “ligeramente conservadora” cuando se trata de comer cosas poco convencionales, como cadáveres humanos.







Este artículo se publicó originalmente el 10 Sep, 2019 - 21:01:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies