Conoció a un hombre a través de redes sociales pero en la intimidad, él la rechazó por sobrepeso

Ultima actualización: 12 Sep, 2019 - 18:04:05
La mujer tuvo que viajar durante cuatro horas para encontrarse con un hombre al que había conocido por Tinder pero en la intimidad, él la rechazó por sobrepeso y la mando de vuelta a su casa...

Conoció a un hombre a través de redes sociales pero en la intimidad, él la rechazó por sobrepeso

Por Ronaldo García

Una joven británica, de 28 años, viajó durante cuatro horas para encontrarse con un hombre al que había conocido por Tinder y con el que ya había tenido una cita cuatro semanas antes. Sin embargo, ahora Jade Savage, es considerada ser la mujer que tuvo la peor cita del mundo.
Pues bien, luego de que Savage tomó un Leicester a Peterborough, la mujer tuvo problemas y todo el trayecto le generó un gasto de más de 150 dólares, la cual no le importó gastarlos pues iba a encontrarse con el atractivo hombre.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_690.jpg

Sin embargo, lo peor llegó cuando llegó al encuentro. “Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo:  Mier.., tienes más peso que la vez anterior”.




Pese al mal  gusto, Jade decidió ir hasta el auto del hombre, al que le señaló que era un idiota por ese comentario. Ante esto él contestó: ¿crees que soy un idiota? Te lo repito, engordaste”, le contesto su pretendiente.

Luego de esta discusión, Jade explicó como terminó el encuentro. “Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa”.

Ante el fracaso de su cita, la mujer le reclamó al chico los gastos que le ocasionó ir a verlo. Él le dijo que se lo iba a devolver, pero después la bloqueo en todas las redes sociales, sin explicación alguna.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_125.jpg

Desde ese momento Jade tuvo una idea: abrir una página en GoFundMe para recuperar lo invertido. “Quiero mis 90 libras de vuelta porque mi cita me llamó gorda”, tituló la mujer, que en pocas horas logró recaudar 775 libras, más de 7 mil quetzales.

En dicha página detalló los gastos, en dólares que hizo para encontrarse con el chico y también por el tren de regreso a Leicester.

Su mala cita la contó a sus compañeros de trabajo, quienes se rieron de ella. “Gastaste 140 dólares, te llamaron ‘gorda’ y te mandaron de vuelta a casa. Fue la peor y la más corta cita de mi vida”, relató. Pero ella igual trató de ver el lado divertido y ahora está agradecida por todos los aportes que recibió en GoFundMe.

Este artículo se publicó originalmente el 12 Sep, 2019 - 18:01:57

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies