Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Internacionales

Conozca a la mujer que se le llenó de canas su cabeza a los 21 y ahora luce más bella que nunca

Las canas comenzaron a aparecer cuando tenía 21 años de edad y ahora asegura que hay que ver cada etapa de la vida como una oportunidad de crecimiento y no de envejecimiento...

 
 




Conozca a la mujer que se le llenó de canas su cabeza a los 21 y ahora luce más bella que nunca

Publicado el 25 Jun, 2019 - 18:54:40 - Ultima actualización: 25 Jun, 2019 - 18:58:03

Una mujer ha aprendido a aceptar su cabello tal como es, luego que comenzó a tornarse blanco por las canas cuando apenas tenía 21 años de edad.

Comentarios Comentarios

Por Ronaldo García

Sara Eisenman, una neurocientífica de Arizona, Estados Unidos, ha aceptado su cabello tal y como Dios lo quiso que fuera. En el momento que se percató que las canas rápidamente comenzaban a ocupar gran parte de su cabellera, Sara empezó a teñirlas cada dos semanas, pues temía que la gente viera su color de pelo y pensara que fuera una mujer de la tercera edad.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_634.jpg

“Mi cabello se volvió enteramente plateado de la noche a la mañana cuando tenía 21. Fui al espejo un día y descubrí que las canas salían de las raíces por toda mi cabeza”, aseguró Eisenman al Daily Mirror.


Debido a que la mujer no podía ir al salón de belleza de manera constante, tenía que teñirse el cabello en caso y solía utilizar productos baratos, que resultaban ser muy fuertes para su cabello.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/4_61.jpg

“Me avergonzaba al punto en el que evitaba a la gente por temor a que vieran mis raíces. Incluso pinté mi cabello horas antes de saber que entraría en labor de parto de mi hijo, para que todos los que visitaran al nuevo bebé vieran que su mamá tenía el cabello recién teñido de negro y sin raíces blancas”, dijo la mujer.

Luego del nacimiento de su hijo Abe, Sara se dio cuenta que tenía cosas más importantes en las cuales concentrarse que teñir su cabello cada dos semanas, por lo que comenzó a dejar de hacerlo.

“Cuando les conté a mis amigos de mi decisión, me dijeron lo mucho que me avejentaría y que luciría como una bruja”, relató al sitio británico.

Sara dejó de pintarse el pelo por completo y ahora su cabellera es un símbolo de belleza natural. “Estoy muy agradecida de tener un rol en el que puedo ayudar a otras mujeres a descubrir lo increíbles que son en verdad y que dan libre y divertida puede ser la vida”, dijo Sara.

A la edad de sus 44 años, esta mujer se siente más sexy que nunca, pues ha aceptado por completo su cabellera plateada y segura que hay que ver cada etapa de su vida como una oportunidad de crecimiento y no de envejecimiento.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Internacionales
Presidentes de Costa Rica y México abordarán tema migratorio
El retorno de los exiliados nicaragüenses es un riesgo, dice cardenal Brenes
Con machete, pistola y una bomba un hombre intenta asaltar banco y es abatido
Localizan los cuerpos sin vida de 2 migrantes con dinero guatemalteco en río Bravo
Madre se llevó tremendo susto al ver a su hijo dormía junto a un ‘bebé fantasma’
Don Francisco llora en pleno programa en vivo por crisis social en Chile
Cuidador de ancianos abusó sexualmente de una mujer de 83 años










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.