Delincuentes matan a joven que intentó escapar de asalto en un transporte público

Ultima actualización: 13 Sep, 2019 - 13:32:57
Un joven muere luego de resistirse a un asalto e intentó bajarse del transporte público, pero los delincuentes le dispararon y huyeron del lugar...

Delincuentes matan a joven que intentó escapar de asalto en un transporte público

Por Ronaldo García

Un joven perdió la vida luego de negarse a un asalto mientras viajaba en un transporte público, pero lo asaltantes le dispararon.
Un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida al resistirse al asalto, por lo que los delincuentes le dispararon, dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_698.jpg

El piloto de la unidad de transporte público fue testigo del hecho y ahora su vehículo será trasladado hasta un Ministerio Público, mientras que los elementos de la policía levantan el cuerpo del joven y realizan las investigaciones correspondientes.




Luego de atacar a balazos al joven, los asaltantes lograron darse a la fuga. Ahora las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los malhechores.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_128.jpg

Los hechos se registraron en la colonia Benito Juárez, del municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. Ahora los habitantes piden a las autoridades que hagan justicia tras la muerte del joven.

Este artículo se publicó originalmente el 13 Sep, 2019 - 13:27:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies