Localizan muerta a ‘La Emperatriz de los Ántrax’, la llamada ‘Kim Kardashian del narco’

Ultima actualización: 17 Sep, 2019 - 16:08:19
La mujer de 35 años fue encontrada muerta en el interior de una habitación y medios mexicanos señalan que lideraba un cartel de Sinaloa del narcotráfico...

Localizan muerta a ‘La Emperatriz de los Ántrax’, la llamada ‘Kim Kardashian del narco’

Por Ronaldo García

Claudia Berenice Ochoa, mejor conocida en México como “La emperatriz de los Ántrax”, una célula delictiva del Cártel de Sinaloa, fue encontrada sin vida. 
De acuerdo con los medios mexicanos, la mujer de 35 años fue encontrada muerta en el interior de una habitación el pasado fin de semana en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_758.jpg

A través de las redes sociales se dio a conocer por sus fotografías llenas de lujo y de armas. Su cuerpo de cirugías estéticas para aumentar sus atributos y su manera de vestir hizo que algunos la llamaran la “Kim Kardashian del narco”. 




Según medios locales, su muerte se debe a una intoxicación tras una noche en la que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias.

La muerte de la mujer no ha tenido que ver con ningún tipo de violencia, según indicó el juez del caso.

SU HISTORIA

Claudia Berenice nació en una familia de clase media de la capital sinaloense. Cursó estudios de enfermería.  

Ochoa era madre de tres hijos menores de edad y saltó a la fama por su supuesta relación con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, uno de los jefes del Cartel del Pacífico conocido como “El Chino Ántrax”, quien fue capturado en 2014 en EE.UU.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_138.jpg

Tras la captura de ‘El Chino’, los medios mexicanos señalaron a Ochoa como la heredera del poder en el grupo de sicarios, aunque otros agregaron que Luis Eduardo Zambada “El Venado” asumió la jefatura.

No se brindaron detalles si ella mandaba o no el grupo sicario. Ella siempre negó esas acusaciones e incluso en el 2014 organizó una rueda de prensa para desmentir las calumnias en su contra.

Desde ese momento dejó de publicar fotografías con hombres armados ni lujos en sus redes sociales.

De acuerdo a las versiones de los medios internacionales, La Emperatriz se encontraba en una discoteca con un amigo con quien se retiró a su domicilio. Al otro día, el hombre quiso despertarla pero ella ya se encontraba muerta.

Este artículo se publicó originalmente el 17 Sep, 2019 - 16:04:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies