Madre abandona a su bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico

Ultima actualización: 14 Sep, 2019 - 15:07:52
Según la mujer, dio a luz sola entre los arbustos y tras arrancar el cordón umbilical, metió al recién nacido en una bolsa de plástico y lo dejó abandonado...

Madre abandona a su bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico

Por Ronaldo García

Una madre dejó abandonado a su bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico en la esquina de una tienda. El momento fue captado por una cámara de vigilancia.
De acuerdo con los datos recopilados, el terrible hecho se registró el pasado 3 de septiembre en la localidad rusa de Cheremshan.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_720.jpg

Las imágenes fueron difundidas por el Comité de Investigación de la Federación de Rusia. Según la mujer, quien ya fue identificada por las autoridades, empezó a encontrarse indispuesta cuando caminaba por la calle y, tras entender que estaba de parto, dio a luz ella sola entro los arbustos.




Luego de arrancar el cordón umbilical, metió al recién nacido en una bolsa de plástico y lo dejó en las cercanías de una tienda, según la versión de la mujer, informó RT.



Este artículo se publicó originalmente el 14 Sep, 2019 - 15:05:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies