Madre sujeta a su hija para que su novio la viole por estar poseída por un demonio

Ultima actualización: 08 May, 2019 - 17:49:19
El novio de la mujer la convenció de que la niña se encontraba presuntamente poseída por un demonio y la única manera de ayudarla era violándola en reiteradas ocasiones...

Madre sujeta a su hija para que su novio la viole por estar poseída por un demonio

Una mujer participó en las reiteradas violaciones que le hicieron a su hija que se encontraba presuntamente “poseída por un demonio”.
Por Ronaldo García

De acuerdo con los datos recopilados, el novio de la mujer la había convencido de que su hija tenía un demonio adentro y la única manera de ayudarla era violándola en reiteradas ocasiones, pero que ella tenía que sujetarla.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_77.jpg

El irreparable hecho se produjo en la vivienda del hombre en Buenos Aires, Argentina tras convencer a la mujer de cometer el acto. Según se informó, el abuso comenzó cuando la niña tenía 8 años hasta que la menor lo denunció con las autoridades en 2015. 




Según el informe policial, Celia Beatriz, obligaba a su hija a tener relaciones intimas con su pareja, Sergio Eduardo Giménez quien aseguraba que la niña se encontraba poseída por un demonio. La menor quedó embarazada y abortó en Paraguay, informaron.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/3_20.jpg

La víctima narró que el hombre “siempre estaba ebrio, y nunca me gustó. Dijo que tenía un demonio en mí y mi madre comenzó a creerlo. 'Todo comenzó cuando tenía ocho años y ella me despertó para decirme que haga cosas con él. No quería, por supuesto”.

"Antes de acostarme, él decía:" no te duermas, sabes lo que tienes que hacer " y mi madre me separaba las piernas y me golpeaba con un cinturón. 'Tenía que hacer cosas. A veces me tenía en toda la noche. A veces usaba condones, a veces no”, agregó.

Todo salió a la luz luego de que la adolescente le contará a su abuela sobre el abuso y está la ayudó a presentar la denuncia. Además, la acompaño a las evaluaciones ginecológicas y psicológicas, que confirmaron que no estaba mintiendo sobre el tema.

Un juez sentenció a la mujer a 14 años de prisión, mientras que el hombre se encuentra desaparecido y es buscado por la Interpol. Con información de El Nueve.

Este artículo se publicó originalmente el 08 May, 2019 - 17:42:15

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies