Mujer intentó tener relaciones íntimas con un perro por ser el cumpleaños del animal

Ultima actualización: 17 Sep, 2019 - 21:48:18
Los documentos indican que uno de los acusados llevó a su perro al apartamento de la acusada con la intención de que la mujer tuviera relaciones con su perro...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Mujer intentó tener relaciones íntimas con un perro por ser el cumpleaños del animal

Por Ronaldo García

Las autoridades acusan a dos hombres y a una mujer de haber mantenido relaciones con un perro en Navidad de 2017. Los acusados son del área de Baytown y Houston.


De acuerdo con los datos recopilados, el accidente supuestamente ocurrió en el parea de Houston, unos documentos de la corte explican que uno de los acusados, Jerrid Cook, llevó a su perro al apartamento de la acusada Rebekah Little localizado al suroeste de la ciudad con la intención de que Little tuviera relaciones con su perro, según para celebrar el cumpleaños del animal.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_714.jpg

Según los documentos presentados, el perro llamado Ryder, no cooperaba a dicho acto. En una entrevista Little les dijo a investigadores que se puso nerviosa y no tuvo relaciones con el perro y que terminó teniendo intimidad con Cook.


El caso en el Condado Jefferson involucra a Little y otro hombre, identificado como Kevin Cook.

Ahora, Little y Kevin Cook enfrentan cargos de bestialidad en el Condado Jefferson. Los detalles del caso de Little y Kevin Cook no son públicos aún. Hasta el momento se desconoce si los hombres son parientes.

Entre animal y un humano no es requerido para que se entablen cargos de bestialidad, según la ley en Texas. Con solamente el intento o la planeación del acto es suficiente para enfrentar cargos de felonía (acto desleal contra alguien).

Este artículo se publicó originalmente el 14 Sep, 2019 - 11:50:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Loading...
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies