Niño fue captado por las cámaras del estadio fumando en pleno partido

Ultima actualización: 09 Sep, 2019 - 12:57:33
La polémica imagen de un niño fumando en pleno partido amistoso generó cientos de críticas, pero esta es la verdadera historia.

Niño fue captado por las cámaras del estadio fumando en pleno partido

Por: Pablo Ordoñez

Un niño fue captado por las cámaras del estadio fumando en pleno partido amistoso y las imágenes se hicieron virales en redes sociales, generando cientos de "memes".
El partido amistoso entre el Bursaspor y el Fenerbache de la liga de Turquía, ganó notoriedad mundial debido a una imagen de un "niño" fumando en la tribuna. Esto generó un revuelo de indignación y "memes" en redes sociales, esto fue lo que en realidad pasó.

Niño fue captado por las cámaras del estadio fumando en pleno partido

El partido amistoso fue organizado con la intención de recaudar fondos para niños enfermos de un hospital de la localidad. Esta es la razón por la cual dos de los jóvenes que recibieron la ayuda fueron protagonistas al sacar el balón en medio de la cancha.




Sin embargo, al concluir el partido realizaban una entrevista, pero en ese momento las cámaras de televisión captaron a un niño fumando en plena tribuna. Esto causó revuelo y de inmediato las cámaras lo buscaron.



La historia terminó sorprendiendo a todo el mundo, pues el aparente menor de edad se llama Cocuk y dijo "Tengo 36 años". La prueba sobre ello fue revelada por un usuario, quien evidenció que estaba diciendo la verdad al compartir la imagen en redes sociales, ya que se ve bastante mayor y hasta con arrugas.



La imagen se volvió viral y desencadenó cientos de "memes" en las redes sociales.

Este artículo se publicó originalmente el 09 Sep, 2019 - 12:48:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies