Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Internacionales

Niños juegan a drogarse en el salón de clases frente a una maestra

Los menores juegan en el salón de clases a “drogarse” inhalando dulce en polvo frente a una maestra que solo los observa sin decirles nada...

 
 




Niños juegan a drogarse en el salón de clases frente a una maestra

Publicado el 13 Abr, 2019 - 11:22:48 - Ultima actualización: 13 Abr, 2019 - 11:27:19

Un grupo de niños de cuarto año de primaria de la escuela Justo Sierra, en el Barrio de San Sebastián Chimalpa, en el municipio de México, juegan a drogarse con dulces hechos de polvo. Esto ha causado la molestia de los padres de familia.

Comentarios Comentarios

Por Ronaldo García

Tras cuestionar a los maestros del plantel, ellos se negaron ha brindar alguna declaración, por lo que solo se decidió suspender clases de este grado, para tratar de darle solución cuando regreses de vacaciones de Semana Santa.

Niños juegan a drogarse en el salón de clases.

De acuerdo con los testigos, los menores juegan en el salón de clases a “drogarse” inhalando dulce en polvo frente a la maestra Bertha N, sin que ella les diga nada, por lo que los padres de familia exigen la destitución de la profesora lo antes posible.


“Vacían el dulce en hojas blancas, se tapan un lado de la nariz, lo aspiran simulando que se están drogando, eso se le avisó a la directora, dicen que ya le habían dicho con anterioridad y no hizo nada”, dijo no de los padres de familia.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Niños de esta primaria juegan a drogarse con cocaína y son albureros, en Edoméx Alumnos de cuarto grado de la primaria “Justo Sierra”, en el Barrio de San Sebastián Chimalpa, en el municipio de La Paz en el Estado de México, juegan a meterse “líneas” con un dulce en polvo, ante la complacencia de sus maestros, según lo denunciaron padres inconformes. La mañana de este miércoles, los quejosos se manifestaron frente al plantel -ubicado en la calle Vicente Guerrero- para exigir la salida de la docente Bertha N, encargada del cuarto grado grupo “A”, donde los papás detectaron dicho comportamiento. “Vacían el dulce en hojas blancas, se tapan de un lado la nariz, lo aspiran simulando que se están drogando, eso se le avisó a la directora, dicen que ya le habían dicho con anterioridad y no hizo nada”, narró uno de los padres. Los alumnos contaron a sus papás que esta actitud la ha presenciado la maestra del grupo, quien llegó como suplente en el mes de diciembre, fecha en la que además comenzaron a notar escaso avance en las actividades curriculares. Además del juego de la “Burbusoda”, los padres se quejaron de la permisividad ante los albures y las groserías, por lo que hace 20 días acudieron a la Supervisión Escolar correspondiente para solicitar el relevo de la maestra. Pero, ante la falta de respuesta, decidieron manifestarse ayer a la hora de entrada para pedir a los demás padres su solidaridad. “Varios niños nos han hecho el comentario que no sabe leer, se traba mucho, cambia una palabra por otra, califica por calificar, prácticamente todos tienen 10”, señaló otro padre. Los afectados impidieron la entrada a la profesora y exigieron a las autoridades escolares que sea sustituida lo antes posible.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el



La actitud de los menores pone en alerta a los padres de familia, pues temen a que sus hijos se conviertan en delincuentes.

“Hay que estar al pendiente de los niños para que no hagan lo que ellos quieran, no nos han dicho nada, todavía no, hasta apenas ayer que nos venimos enterando, pero la directora no nos ha dicho nada, supe que habló con los papás de los de cuarto niños con los que tuvieron el problema”, aseguró una madre de familia.

“Varios niños nos han hecho el comentario que no sabe leer, se traba mucho, cambia una palabra por otra, califica por calificar, prácticamente todos tienen 10”, expresó otro padre molesto con lo sucedido.

Las actitudes de los niños han causado preocupación e indignación tanto de los padres de familia como de miles de usuarios en las redes sociales. Con información de Excelsior.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Internacionales
Niña de 10 años que nació sin manos gana concurso de caligrafía
Astuta jovencita evitó ser secuestrada y todo quedó captado en video
Se viraliza video de caballo blanco corriendo en las nubes
Le pidió a su amiga que la golpeara para ver a su esposo en la cárcel
Perrito roba un pedazo de carne y lo matan a golpes
Mujer tiene relaciones íntimas con los novios de sus hijas
Niña muere ahogada en un río al ser bautizada por la iglesia Pentecostés







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.