¿Pandilleros son arrodillados frente a Nayib Bukele por pretender causar disturbios en desfiles?

Ultima actualización: 18 Sep, 2019 - 09:32:09
Un grupo de miembros de maras o pandillas fueron capturados cuando pretendían causar disturbios en los desfiles patrios y llevados ante el mandatario Nayib Bukele...

¿Pandilleros son arrodillados frente a Nayib Bukele por pretender causar disturbios en desfiles?

Por Ronaldo García

San Salvador, El Salvador. De acuerdo con el medio hondureño "LaTribuna.hn", un grupo de supuestos pandilleros fueron capturados y obligados a arrodillarse frente al presidente salvadoreño, Nayib Bukele por intentar causar disturbios en los desfiles patrios.
A través de las redes sociales circula una imagen que ha causado mucha polémica, entre críticas y aplausos por la forma de capturar a un grupo de supuestos mareros cuando pretendían causar disturbios en las fiestas patrias.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_744.jpg

Los detenidos permanecieron arrodillados frente al mandatario y a su primera dama mientras que los miembros del orden los custodiaban.




Los supuestos pandilleros también fueron expuestos frente a la plaza pública para que todos los identificaran y los humillaran.

La imagen que circula en redes sociales de inmediato se hizo viral, donde se ve a la pareja presidencial sentada en una tarima, mientras militares apuntan con sus armas a los malhechores.

Lo que en verdad sucedió:

La imagen compartida miles de veces se refería como si fueran supuestos pandilleros capturados, y no un simulacro que se hizo como muestra de los operativos realizados en El Salvador. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_143.jpg

Ante esta situación, muchos criticaron fuertemente estas acciones en pleno desfile cívico, señalando que era innecesario y peligros hacerlo. Mientras que otros indicaban que quienes alababan estos operativos se refieren a cuentas falsas de algún net center a favor del Gobierno de El Salvador.

Fuente:

Este artículo se publicó originalmente el 17 Sep, 2019 - 08:43:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies