Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Internacionales

Confunden a estudiante universitario con un supuesto pastor en las redes sociales

Viral y polémico se volvió la noticia de un supuesto pastor evangélico hondureño en las redes sociales, que supuestamente anda predicando en falda, pero la realidad es que es un estudiante universitario en una protesta...

 
 




Confunden a estudiante universitario con un supuesto pastor en las redes sociales

Publicado el 11 Jun, 2019 - 20:39:16 - Ultima actualización: 11 Jun, 2019 - 21:46:27

Y es que aunque en un principio se dijo que el uniforme neutro era para niños y niñas, después el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, indicó que solo se aplicaría en niñas a fin de cuidar su integridad física...

Comentarios Comentarios

Por: Axel Natareno

Viral y polémico se volvió la noticia de un supuesto pastor evangélico hondureño en las redes sociales, que supuestamente anda predicando en falda, pero la realidad es que es un estudiante universitario en una protesta...

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/h-1_2.jpg

En Facebook se comparte la noticia en donde señalan que este estudiante universitario de México, es un pastor hondureño que predica en falda y que supuestamente Dios le dijo que todos los hombres deberían de usar falda, pero la verdadera noticia de este hombre es otra.


Aclaración

Y es que aunque en un principio se dijo que el uniforme neutro era para niños y niñas, después el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, indicó que solo se aplicaría en niñas a fin de cuidar su integridad física. En ese sentido el estudiante del octavo semestre de derecho, demandó a las autoridades ser firmes en las acciones, pese a la polémica y las opiniones de la sociedad.

“Que sean firmes en las decisiones. Siempre va a haber polémica, y todas las grandes decisiones crean polémica”, externó.

Mencionó que aunque la autoridad consideró que el tema se malinterpretó, la razón fue en que la presión social, se cambió la decisión.

La realidad de toda esta polémica noticia es que este hombre no es un pastor evangélico, sino un estudiante universitario de Veracruz, México, quien se presentó en falda para protestar debido al llamado uniforme neutro.

Causando todo un revuelo entre la gente que se encontraba en las instalaciones de la Universidad Veracruzana, región Coatzacoalcos, el joven, que se identifico como Alejandro Sotero, replicó: “¿Por qué cambiaron la decisión?, ¿Por qué se dijo una cosa y después de lo que vimos en redes sociales, las críticas y opiniones, la presión social; por qué a los dos días dijeron que solamente aplicaba para las niñas?”.

“Si después de que se toma una decisión, y los ciudadanos reaccionamos, tal vez no estamos de acuerdo, o sí estamos de acuerdo, ¿entonces van a estar ellos cambiando de decisión cada vez que la ciudadanía reaccione?”, cuestionó. La imagen del joven en falda, subido a todas las redes sociales, ha desatado diferentes opiniones.

La fotografía de este joven se publicó como noticia diciendo que era un pastor, pero la realidad fue lo que les explicamos anteriormente.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/h-2_1.jpg

¿Qué opinas?

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Internacionales
Video: Caballos de la Policía mexicana escapan y causan caos vial
Niña de 14 años se suicida tras ser humillada por su profesora por su menstruación
Madre abandona a su bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico
Mujer intentó tener relaciones íntimas con un perro por ser el cumpleaños del animal
Profesores lavan los rostros de sus alumnas con un trapo porque el maquillaje está prohibido
Delincuentes matan a joven que intentó escapar de asalto en un transporte público
Conoció a un hombre a través de redes sociales pero en la intimidad, él la rechazó por sobrepeso










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.