Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Internacionales

Perrito vende postres con sus dueños para pagar sus quimioterapias

Un perrito que padece de cáncer decidió salir a las calles con sus dueños para vender postres y así poder pagar sus quimioterapias. Él y su familia...

 
 




Perrito vende postres con sus dueños para pagar sus quimioterapias

Publicado el 17 Abr, 2019 - 09:58:49 - Ultima actualización: 17 Abr, 2019 - 10:02:57

Un perrito que padece de cáncer decidió salir a las calles con sus dueños para vender postres y así poder pagar sus quimioterapias. Él y su familia adoptiva residen en San Francisco de Campeche (México).

Comentarios Comentarios

Un perrito que padece de cáncer decidió salir a las calles con sus dueños para vender postres y así poder pagar sus quimioterapias. Él y su familia adoptiva residen en San Francisco de Campeche (México).


Perrito vende postres con sus dueños para pagar sus quimioterapias

Las imágenes conmovedoras de un perrito con un cartel que anuncia deliciosos postres se viralizó en redes sociales y dio la vuelta al mundo.


El nombre del canino es Deko, un perro que padece cáncer y junto a su familia adoptiva observaron en las redes sociales una herramienta de provecho para poder costear la quimioterapia y así poder mantenerlo con vida.

La hermana de la dueña de Deko, Vanessa Euán, decidió hacer una publicación de un post en su cuenta de Facebook contando el duro momento que estaba atravesando la mascota diagnosticado de un tumor venéreo transmisible. Como única solución para este tipo de cáncer es la quimioterapia, tal como asegura Euán.

Por su parte, Deko enterneció a las redes sociales y se viralizó, al recorrer sus imágenes por el mundo.

http://www.deguate.com/artman/uploads/55/d_277.jpg

La publicación explicaba: “Hace poco mi hermana adoptó un perrito, todo iba muy bien hasta hace unas semanas, que decayó, lo llevamos al veterinario y le detectaron tvt, un tipo de cáncer que se da en los animales.

Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero, no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar. Les escribo esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos, por medio de encargos a través del whatsapp 9811321445 o a mi inbox y haré entrega en el parque principal, estaré vendiendo flan napolitano, brownies y chocoflan.”


Afortunadamente la familia logró reunir rápidamente el dinero necesario para el tratamiento de Deko, todo gracias a la rapidez con la que se motivó la publicación y el apoyo de muchas personas.

El alcance enternecedor de Deko fue tanto, que sus dueñas tuvieron que hacer una nueva publicación actualizando y dando una buena noticia: Los gastos de las quimioterapias de Deko estaban cubiertos y agradecerían a todos el apoyo.



Deko tiene otra oportunidad de vida gracias a las redes sociales y al apoyo de muchas personas que se unieron a esta buena causa.

Publicado por: Pablo Ordoñez

Fuente: Soy502.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Internacionales
Presidente del Parlamento de Nueva Zelandia carga y alimenta al hijo de un legislador durante un debate
Hombre acuchilla a su esposa al encontrarla “en la cama” con un vecino
Niño muere electrocutado por jugar con el celular mientras se cargaba
Mujer de la famosa frase "vístima" aprovechó la fama y lanzó su propio negocio
Abusa de su novia, la envenena y la entierra en el patio de su casa
Colombia ordena cierre definitivo de la iglesia Satánica
Mujer entra a hospital por dolor de riñones y termina dando a luz a trillizos










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.