Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Internacionales

Presidente de El Salvador ayudara económicamente a la familia del hombre que se ahogo con su hija en México

El mandatario agregó que también ayudará económicamente a la familia que vive en la populosa colonia de Alta Vista en el sector que corresponde a San Martín...

 
 




Presidente de El Salvador ayudara económicamente a la familia del hombre que se ahogo con su hija en México

Publicado el 25 Jun, 2019 - 21:21:29 - Ultima actualización: 25 Jun, 2019 - 21:49:42

Un salvadoreño identificado como Óscar Alberto Martínez Ramírez, de 25 años, y su hija Valeria de casi dos, se ahogaron en el río Bravo, en Matamoros, Tamaulipas, en México, este 23 de junio. La madre de la familia sobrevivió a las aguas y presenció cómo ambos eran arrastrados por la corriente.

Comentarios Comentarios

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó el lunes en su cuenta de Twitter que pagará todos los gastos de repatriación del cadáver del joven y su hija que murieron el domingo, tras intentar pasar el río Bravo en México con la intención de llegar a Estados Unidos.

El mandatario agregó que también ayudará económicamente a la familia que vive en la populosa colonia de Alta Vista en el sector que corresponde a San Martín.



“La titular de cancilleriasv, CancillerAleHT, informará, en conferencia de prensa, sobre la asistencia consular y humanitaria que el Gobierno brinda a la familia de los connacionales fallecidos en la ruta del migrante, #México”, publicó el gobierno en su cuenta de Twitter.

Bukele reflexionó ante la tragedia y expresó: “algún día terminaremos de construir un país donde no pasen estas cosas. Algún día terminaremos de construir un país donde migrar sea una opción y no una obligación. Mientras tanto, haremos lo más que…”.

Un pariente de las víctimas publicó en las redes sociales el dolor que sentía por la tragedia y pidió ayuda al mandatario, ya que la repatriación de los cadáveres tiene un costo de 3,500 dólares cada uno.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/500_201.jpg

“Nos unimos al dolor por esta pérdida irreparable. Ningún salvadoreño debería verse en la necesidad de dejar su país por falta de oportunidades. Te pedimos que nos envíes un mensaje privado con la información para enviarla al Presidente @nayibbukele e iniciar la repatriación”, publicó el gobierno en Twitter.

Además, el Alcalde de San Martín les ha asignado un vehículo para que los familiares se transporten y hagan las diligencias.

Un salvadoreño identificado como Óscar Alberto Martínez Ramírez, de 25 años, y su hija Valeria de casi dos, se ahogaron en el río Bravo, en Matamoros, Tamaulipas, en México, este 23 de junio. La madre de la familia sobrevivió a las aguas y presenció cómo ambos eran arrastrados por la corriente.


La tarde del domingo 23 de junio, un salvadoreño y su hija de un año 11 meses fueron arrastrados por las corrientes del río Bravo, en Matamoros, Tamaulipas, México, cuando intentaban cruzarlo para ingresar a los Estados Unidos.

Las esposa del hombre y madre de la pequeña también intentó cruzar el río, pero logró salvarse al recibir ayuda de otro familiar que junto a ellos intentaba llegar a suelo estadounidense, según informan varios medios mexicanos.

La mujer fue identificada como Tania Vanessa Ávalos, de 21 años. Ella relató a medios mexicanos que al intentar cruzar el río la niña fue arrastrada mientras que el padre intentó salvarla pero se perdió entre el agua.

Un día después los cuerpos del padre y su bebé fueron localizados a aproximadamente a dos kilómetros del punto donde desaparecieron.

Publicado por: Oscar Estrada


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Internacionales
Prohíben escuchar reggaetón y los que no cumplan recibirán una multa
VIDEO | Mujer empuja bruscamente fuera del escenario a sacerdote en plena misa
EL SALVADOR | Pandilleros se envían mensajes "LAS WILAS" en su estómago para comunicarse con líderes ya que están desesperados
Terremoto de 7.3 sacude Indonesia
Latinos piden a gritos a Nayib Bukele como presidente de sus países para combatir la delincuencia
Pandilleros salvadoreños huyen de la justicia de su país y se refugian en Guatemala
Localizan cadáver de joven que envió mensajes por ayuda tras ser secuestrada por un taxista










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.