Profesores lavan los rostros de sus alumnas con un trapo porque el maquillaje está prohibido

Ultima actualización: 13 Sep, 2019 - 17:23:52
Un profesor hizo formar a todas las alumnas en una fila, moja un trapo en un balde de agua y llama una por una para lavarles la cara por llegar maquilladas...

Profesores lavan los rostros de sus alumnas con un trapo porque el maquillaje está prohibido

Por Ronaldo García

Uno de los maestros sumerge un trapo en un balde de agua y una a una lava la cara de sus alumnas, quienes a un inicio se muestran molestas al pasar dicho proceso.
Un profesor ordenó a todas sus alumnas a formar una fila porque a una por una le iba a lavar la cara con un trapo mojado, con el objetivo de quitarles el maquillaje, en China. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_704.jpg

El momento fue grabado en video y posteriormente difundido en las redes sociales, donde se puede observar al profesor mojar un trapo en un balde de agua y lavar el rostro de cada una de sus alumnas, quienes iban maquilladas.




El hecho se registró en la Escuela Secundaria Número 3 de Sansui. El establecimiento indicó que las acciones del profesor están justificadas pues las alumnas tienen prohibido ingresar a clases con el rostro maquillado.



Las acciones del profesor contra las alumnas desataron una fuerte polémica, donde muchos consideran las medidas tomadas son injustas, pues las alumnas no merecen ser tratadas de esta forma. Por otra parte, otros consideraron que las medidas adoptadas por la institución fueron necesarias de aplicar.

Este artículo se publicó originalmente el 13 Sep, 2019 - 17:19:45

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies