Pueblo italiano ofrece 23 mil euros a las personas que quieran mudarse con ellos

Ultima actualización: 16 Oct, 2019 - 18:21:35
Un pueblo italiano ofrece 23 mil euros a las personas que quieran mudarse con ellos.

Pueblo italiano ofrece 23 mil euros a las personas que quieran mudarse con ellos

Por Pablo Ordoñez

Molise, Italia. Un pueblo ubicado al sur de Italia ofrece a las personas que quieran mudarse a ese lugar un total de 23 mil euros.
Molise, una región impresionantemente bella que se encuentra ubicada al sur de Italia ofrece 23 mil euros a los nuevos residentes que quieran instalarse en ese lugar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/b_1388.jpg

Si deseas escapar a climas más cálidos donde el ritmo de vida es un poco más lento, esta es la oportunidad perfecta para cumplir tus sueños.




Enclavada entre exuberantes y verdes montañas y bordeada por las cristalinas aguas azules del Mar Adriático, la zona parece de ensueño sobre el papel. Pero Molise también está muy poco poblada, con muchos jóvenes residentes que se van a buscar trabajo a otro lugar, por lo que los concejales regionales ofrecen 700 euros al mes (alrededor de 622 libras esterlinas) para mantener viva la zona, su cultura y sus tradiciones.

Sin embargo, existe un solo requisito, el cual consiste en comprometerse a vivir en Molise a largo plazo y abrir un negocio que contribuya en la economía local. Dicho negocio podría tratarse de una pequeña posada, un restaurante, un bar, un B&B, una pequeña granja rural, una boutique artesanal, una biblioteca o una tienda que venda las excelencias gourmet locales.

Los concejales dijeron a CNN que a finales de esta semana pretenden iniciar el plan para reclutar a unos 2 mil nuevos residentes, dando prioridad a los jóvenes y a las familias.

Italia, Molise, Termoli, Casco antiguo con Castello Svevo, vista desde la playa. Pero Molise no es la única región italiana que ofrece a los nuevos residentes un incentivo en efectivo para vivir el estilo de vida de la dolce vita.

Ya que además de Italia, Candela, una ciudad medieval de Apulia, también ofreció el año pasado una tasa de traslado de 2 mil libras esterlinas. Mientras que Ollolai, un pequeño pueblo de la isla italiana de Cerdeña, vendía casas por sólo un euro.

Fuente: Soyespiritual.com
Este artículo se publicó originalmente el 16 Oct, 2019 - 18:19:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies