Salen a luz audios del horror de la familia LeBarón en México

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 22:34:48
"Muchachos, la tía Donna y Cristina están muertas" se escucha decir en una nota de voz de WhatsApp a Kendra Lee Miller, prima de la familia LeBarón, asesinados en el norte de México...

Salen a luz audios del horror de la familia LeBarón en México

Por: Oscar Estrada

El drama que vivieron los familiares de las 9 víctimas sale a luz en estos audios a los que ha tenido acceso CNN. En el chat familiar se informa de lo sucedido.
“Dios mío, recemos todos...acaba de venir la policía y dice que la camioneta de mi mamá voló en pedazos...al lado de la montaña”

Kendra Lee Miller, prima de la familia LeBarón

Los familiares intercambiaban mensajes para saber qué ocurría.

Aquí puedes escuchar los audios:



La comunidad mormona del norte de México se debate entre el dolor y el enojo contra el gobierno, tras la masacre de tres mujeres y seis niños pertenecientes a este grupo religioso.

El sepelio de las 9 personas empezó este jueves.  Entre coronas de flores y una inmensa tristeza familiares y amigos le dieron el adiós a las víctimas.

El horrendo crimen ocurrió cuando viajaban por una vía rural entre los estados de Sonora y Chihuahua, que bordean con Estados Unidos.


#Mundo "Muchachos, la tía Donna y Cristina están muertas" se escucha decir en una nota de voz de WhatsApp. Escucha aquí:



Fuente: Soy502





Este artículo se publicó originalmente el 07 Nov, 2019 - 22:10:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies