Sujeto es sorprendido grabando las partes íntimas de una mujer

Ultima actualización: 21 Oct, 2019 - 20:00:04
Un sujeto fue sorprendido cuando se agachó y hasta le subió el vestido a una mujer para grabar sus partes íntimas...



Sujeto es sorprendido grabando las partes íntimas de una mujer

Por Ronaldo García

El Limón, de Barranquilla, Colombia. Un video que circula a través de las redes sociales se puede observar el momento en que un sujeto se agachó y hasta le subió un poco el vestido a una mujer para grabar sus partes íntimas.


De acuerdo con los medios locales, el indignante hecho se registró el pasado viernes. La mujer reaccionó al sentir que le levantaban la falda, pero no se percató de que la habían filmado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1238.jpg

El momento fue visto por un motociclista que pasaba por el lugar y ante la situación llamó a la mujer pada contarle lo que había pasado.


Al final del video se puede ver que el motociclista detiene al sujeto, quien intentó huir del lugar lo antes posible.

Al lugar se hizo presente la Policía y lo traslado a la URI. El depravado fue identificado como Miguel Ángel Vásquez Olivera, quien fue captado por el delito de injuria por vía de hecho. Sin embargo, el fiscal que recibió el caso decidió dejarlo libre.

Fuente:
-elblog.com


Este artículo se publicó originalmente el 21 Oct, 2019 - 19:57:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies