Video capta cómo se abre un enorme agujero en un residencial

Ultima actualización: 16 Oct, 2019 - 19:55:08
Un enorme agujero se abre día con día en una colonia residencia en Ilopango, El Salvador, en donde unas 200 familias viven un calvario debido a los retumbos y derrumbes que, cada día, se acercan más a la viviendas...

Video capta cómo se abre un enorme agujero en un residencial

Por: Oscar Estrada

El Salvador. El residencial Santa Lucía fue declarado en alerta roja el 30 de mayo, y con la llegada de las lluvias, el problema se agravó, según los pobladores.
Un video filmado por los lugareños da cuenta de un derrumbe que se tragó una gran cantidad de tierra y hasta un poste.

VIDEO:



Las impactantes imágenes aéreas del tremendo hundimiento ya le dieron la vuelta al mundo.

VIDEO:



Por su parte, las autoridades salvadoreñas empezaron los trámites para la asignación de los fondos que permitan hacer los trabajos de mitigación para evitar que más familias sigan huyendo del lugar, pues de esa manera están perdiendo su patrimonio debido a la contingencia.

Fuente: Soy502





Este artículo se publicó originalmente el 16 Oct, 2019 - 19:34:42

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies