VIDEO: Madre descubre una grabación en el celular de su hijo, dónde asesina a un hombre

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 20:04:18
La madre denunció a su propio hijo, ya que era el asesino de un trabajador de hospital...

VIDEO: Madre descubre una grabación en el celular de su hijo, dónde asesina a un hombre

Por: Oscar Estrada

Costa Rica. La madre de uno de los dos asesinos se horrorizó al ver como su hijo y un cómplice mataron a puñaladas al trabajador del Hospital de Puntarenas, por eso llamó a la Policía para denunciarlos.
La Fiscalía Adjunta de Puntarenas abrió investigación en contra de dos hombres de apellidos Chaves Calvo y Araya Sánchez, quienes figuran como sospechosos de cometer los delitos de robo agravado y homicidio calificado, en perjuicio de Erick Moscoso Moscoso.

Ambos imputados permanecen detenidos a la espera de realizarse un reconocimiento físico, según el resultado, se procederá con la toma de la declaración indagatoria y la valoración de la respectiva solicitud de medidas cautelares.

La captura se realizó anoche y, posteriormente, a las 8:45 p.m., la Fiscalía dirigió dos allanamientos en las casas de los sospechosos, en Barranca.

En conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, se logró decomisar las prendas que, en apariencia, fueron utilizadas durante el hecho.

En apariencia, entre la noche del 04 y la madrugada del 05 de noviembre, cuando los sospechosos habrían conocido a Moscoso y, tras ganarse su confianza, se presume que se trasladaron a unas cabinas en Barranca.

VIDEO:



CLIC PARA VER VIDEO ORIGINAL

Chaves y Araya sacaron un arma blanca e hirieron mortalmente a la víctima, luego se fueron del lugar con sus pertenencias. Todo quedó grabado en un video que la mamá descubrió.

Fuente: elguardian





Este artículo se publicó originalmente el 07 Nov, 2019 - 19:46:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies