VIDEOS: Caos total en México por la supuesta detención de hijo de «El Chapo»

Ultima actualización: 17 Oct, 2019 - 20:25:42
En horas de la tarde de este jueves, la supuesta captura de Iván Archivaldo, uno de los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera en Culiacán, Sinaloa, generó tremendo caos en esa ciudad...

VIDEOS: Caos total en México por la supuesta detención de hijo de «El Chapo»

Por: Oscar Estrada

Mèxico. De acuerdo a información de medios locales, hombres habrían intentado evitar su detención por lo que enfrentaron a las fuerzas militares en las cercanías de la Fiscalía de Justicia del Estado, según reportaron portales de la zona.
Los hechos habrían desatado intensa movilización de personas fuertemente armadas con equipo táctico, chalecos antibalas militares e incluso se habla de que la capital sinaloense estaría sitiada.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/500_316.jpg

En redes sociales circulan 3 videos de la tensión que se vive, en uno de ellos se aprecia a un conductor manejando desesperadamente. Además circula un aviso para resguardarse y evitar salir de sus casas.



El temor de los ciudadanos era evidente; otras versiones señalan que Iván Archivaldo, también conocido como «El Chapito» quedó abatido en medio de los intercambios de balas entre autoridades y miembros del crimen organizado.



En varios puntos de la ciudad, se reportó enfrentamientos entre grupos delictivos, varios de ellos viajan en camionetas doble rodado, con fusiles Barret-calibre 50, montados en una estructura móvil, sin que se tenga datos oficiales sobre los hechos.



A través de redes sociales, se alertó a la población sobre fuertes detonaciones de armas automáticas, primero, en la zona de Tres Ríos, muy cerca del edificio de la Fiscalía General del Estado y posteriormente, sobre el cruce Enrique Sánchez Alonso y Universitarios.






La Secretaría de Seguridad Pública del estado alertó a las diversas fuerzas federales para atender los reportes que alarmaron a la población, por las continuas detonaciones de armas de fuego de grueso calibre y la circulación de personas civiles armadas. De acuerdo con el gabinete de seguridad, Ejército y Marina atienden la situación que lleva más de media hora.

Fuente: El Blog

Este artículo se publicó originalmente el 17 Oct, 2019 - 20:05:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies