Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Internacionales

‘Yo soy superbigote”: Maduro se burla de las acusaciones del presidente de Ecuador

 

Ultima actualización: 09 Oct, 2019 - 12:25:00

Nicolás Maduro se burló de las fuertes acusaciones que el presidente de Ecuador hizo en su contra por las protestas que se registran en Quito...

 




‘Yo soy superbigote”: Maduro se burla de las acusaciones del presidente de Ecuador

Por Ronaldo García

Venezuela. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se burló fuertemente del mandatario de Ecuador, Lenín Moreno.

El presidente venezolano se burló de las acusaciones que el presidente ecuatoriano profirió en su contra por las propuestas que se registras en Quito, Ecuador.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1105.jpg

“Ayer salió el presidente Lenín Moreno a decir que lo que está pasando allá es culpa mía, que yo y que muevo mis bigotes y tumbo Gobiernos, así Lenín Moreno, yo estoy pensando qué próximo Gobierno puedo tumbar con los bigotes”, dijo Maduro en un acto oficial transmitido por el canal estatal VTV.



El presidente venezolano hizo referencia así al hecho de que Moreno lo acuso de activar, junto al expresidente ecuatoriano Rafael Correa, un plan de “desestabilización” en Ecuador a propósito de las fuertes propuestas que se registran en ese país desde el pasado jueves debido a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno como la retirada del subsidio a los combustibles.

“El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan desestabilización”, dijo Moreno en un mensaje a la nación por radio y televisión.  

Maduro señaló que este martes vio el mensaje de Correa y dijo que su homólogo está “fuera de la realidad, totalmente desubicado” y “rodeado de asesores que le dicen: no, usted es muy bello presidente, usted lo está haciendo muy bien, siga adelante, que usted es valiente, presidente”.

“¿Valiente para quitarle los beneficios, los derechos sociales a un pueblo?, ¿valiente para traicionar a un pueblo?, ¿valiente para entregarse al FMI (Fondo Monetario Internacional)? Si usted, señor Lenín Moreno, quiere ver la realidad, eche para atrás ese paquete económico y dialogue con el pueblo de Ecuador", continuó Maduro.

Además, el presidente venezolano pidió a Moreno observar cómo la llamada “revolución bolivariana” hace “mucho con poco” para “satisfacer las necesidades de un pueblo”, y señaló que el FMI “quiere imponer en América Latina su modelo excluyente, generador de miseria, generador de pobreza, su modelo oligárquico que beneficia al capital”, puntualizó.  

"Por eso el pueblo de Ecuador está en la calle, no es por Maduro, es por sobrevivencia, es por resistencia, es rechazando al FMI, por eso el pueblo de Ecuador está en la calle, rechazando al FMI y a su modelo capitalista salvaje, a su modelo excluyente", detalló.

Hasta el momento, se han reportado dos muertos tras las manifestaciones contra las medidas económicas que ha tomado Moreno en Ecuador.

Fuente:
-noticias.caracoltv.com



Este artículo se publicó originalmente el 09 Oct, 2019 - 12:23:09


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Internacionales
Estudiante podría quedar ciego tras ser víctima de bullying en la escuela
Hombre toca los glúteos de una periodista durante carrera
Descuartiza a su pareja y envenena a sus hijas, luego se quita la vida
Pastorcito se opone a robo de chivos y lo decapitan
Captan a sacerdote en estado de ebriedad insultando con groserías a feligreses en plena misa
Capturan a 33 personas en 11 países de 3 continentes.
Acuerdan restaurar áreas degradadas










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.