Alejandro Giammattei gana encuesta contra Héctor Estrada

Ultima actualización: 11 Jun, 2019 - 12:17:31
Este pasado lunes la página No a la Corrupción realizó una encuesta entre los candidatos Alejandro Giammattei del partido VAMOS contra el candidato Héctor Estrada, del partido Creo...

Alejandro Giammattei gana encuesta contra Héctor Estrada

Giammattei logró la victoria con un 55% ante un 45% de Héctor Estrada. Así votaron los guatemaltecos en una encuesta en Facebook, mientras que otros decidieron comentar "Ninguno"...
Por: Axel Natareno

Este pasado lunes la página No a la Corrupción realizó una encuesta entre los candidatos Alejandro Giammattei del partido VAMOS contra el candidato Héctor Estrada, del partido Creo.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/d-1_52.jpg

La encuesta duro 24 horas, con 2 mil 119 votos, de los cuales 1 mil 169 fueron para el candidato Alejandro Giammattei, mientras que Julio Héctor Estrada obtuvo 950.



También puedes leer:

Roberto Arzú gana encuesta contra Sandra Torres

Giammattei logró la victoria con un 55% ante un 45% de Héctor Estrada. Así votaron los guatemaltecos en una encuesta en Facebook, mientras que otros decidieron comentar "Ninguno".



Ya faltan tan solo 5 días para las Elecciones Generales 2019 y muchos guatemaltecos aún no se deciden por quién votar. ¿Y tú ya sabes por cuál candidato votar?

¡Aclaramos que la encuesta no fue modificada, menos pagada, las personas votaron por su favorito!

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/d-2_14.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 11 Jun, 2019 - 12:08:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies