Guatemala tendrá su primer diputado abiertamente Gay

Ultima actualización: 17 Jun, 2019 - 17:16:22
Desde su página oficial el nuevo diputado Aldo Davila, agradece a las más de 20 mil personas que votaron por él y ahora se compromete a luchar “por el estigma, la discriminación, por la corrupción, impunidad”..

Guatemala tendrá su primer diputado abiertamente Gay

También resaltó que solo Dios “decide si sigo en la calle o luchando desde adentro y sorpresa, Dios sabe que este que es su hijo peleará arduo por nuestros derechos”, finalizó...
Por: Axel Natareno

Desde su página oficial el nuevo diputado Aldo Davila, agradece a las más de 20 mil personas que votaron por él y ahora se compromete a luchar “por el estigma, la discriminación, por la corrupción, impunidad”.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/e-1_46.jpg

La comunidad LGBT celebra junto al candidato Aldo Davila, por el partido Winaq, quien ha sido electo como diputado del Congreso de la República en el distrito central de Guatemala.




También resaltó que solo Dios “decide si sigo en la calle o luchando desde adentro y sorpresa, Dios sabe que este que es su hijo peleará arduo por nuestros derechos”, finalizó.



Varias páginas celebran su victoria como diputado electo. La página Diversa Revista, resaltó su triunfo: “Histórico, primer diputado abiertamente GAY obtiene un escaño en el Congreso de Guatemala”.



Por otro lado la página Gente Positiva, también celebró su victoria. ¡#ComunidadLGBTIQ+ GANA EN GUATEMALA!





La victoria del diputado ha generado críticas positivas como también negativas en la población guatemalteca. ¿Qué opinas?

Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 17 Jun, 2019 - 17:13:32

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies