DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

POLITICA »
Noticias
Análisis político
Filosofía política
Otros temas
Partidos políticos
Instituciones del Estado
Ministerios
Entrevistas
Foro político
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Miembros
Discusiones
Chat Chapin
Blogs chapines
Galería de fotos
Galería de videos
Galería de audio
Grupos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

 

Politica y Gobierno > Noticias  

Pérez Molina: “No queremos que la ilusión de los guatemaltecos se caiga”
02 Feb, 2012 - 12:00:31
Version para imprimir Version movil (Mobile version) Comentar este articulo

“No queremos que la ilusión de los guatemaltecos se caiga en seis meses” fueron las palabras que utilizó el mandatario Otto Pérez Molina, para motivar al trabajo transparente y responsable de los servidores públicos del Ministerio de Finanzas Públicas (MinFin) durante la visita efectuada este miércoles  luego de tres semanas de haber asumido el poder...

      

“No queremos que la ilusión de los guatemaltecos se caiga en seis meses” fueron las palabras que utilizó el mandatario Otto Pérez Molina, para motivar al trabajo transparente y responsable de los servidores públicos del Ministerio de Finanzas Públicas (MinFin) durante la visita efectuada este miércoles  luego de tres semanas de haber asumido el poder.
 

El acercamiento con los colaboradores fue para motivar al trabajo en equipo y lograr las promesas de campaña, garantizar la gestión por resultados, elevar los niveles de transparencia en los recursos y sobre todo no defraudar al Estado en su conjunto.
 
Gobierno diferente
“Cada cuatro años los guatemaltecos tienen las esperanzas en el nuevo gobierno, en seis meses se convierte en frustraciones porque es más de lo mismo, nosotros queremos hacer la diferencia, ustedes nos ayudarán a hacer la diferencia”, afirmó Pérez Molina.

El ministro de Finanzas Pavel Centeno, haciendo reseña histórica del inmueble donde se encuentra la sede de Finanzas colocó en contexto que un 38% de los empleados del organismo son mujeres, y un 68% del total son personas con más de 15 años laborando para el mismo.
 
“Contamos con una plantilla de personal que se ha caracterizado por ser y por estar permanentemente, a pesar de que no existe una Ley de Servicio Civil sólida, tenemos la calidad de otras dependencias internacionales, tienen valores, actitud y profesionalismo, queremos fortalecer el trabajo en equipo”, afirmo Centeno.
 
El funcionario motivo a los empleados del Ministerio trabajar por los cinco ejes de trabajo, Seguridad,  democracia y la justicia, Desarrollo Económico Competitivo,  Infraestructura para el Desarrollo, Desarrollo Social, y el Desarrollo Social sostenible.

El Gobernante ratificó el compromiso de los trabajadores para lograr la aprobación de la propuesta fiscal, “Le invito a ser parte del cambio, los países que han cambiado es porque las grandes mayorías existen muchas personas, desde la posición más alta hasta la más baja, tengan en su corazón la Guatemala que queremos construir”, finalizó Pérez Molina.

Publicado por: Oscar Estrada

Fuente: guatemala.gob.gt

Ultimas publicaciones en: Noticias
Índice de libertad de prensa
Pérez Molina: “No queremos que la ilusión de los guatemaltecos se caiga”
“Bolsa de alimentos” Arranca en marzo con Q.151 Millones
Presidencia enfoca acciones en seguridad y salud
Discurso del presidente Otto Fernando Pérez Molina en Brigada Militar Mariscal Zavala
Discurso de toma de posesión del presidente Otto Fernando Pérez Molina
Conteo de votos sin incidentes en el interior
“Impulsaré una respuesta regional contra el crimen”, Otto Pérez
Otto Pérez Molina es el nuevo presidente de Guatemala
Reportan poca afluencia de votantes
Observadores denuncian falta de transporte en el interior del país
Fiesta cívica en segunda vuelta electoral en Quiché
Guatemaltecos siguen dudando sobre alcance de promesas electorales
Todo listo para empezar la transición al nuevo Gobierno
Comienza distribución de boletas electorales en Guatemala

 

 

Publicidad »  

La encuesta »  

 


barra de herramientas deguate.com

 

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.