Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Olimpiadas > Pekin 2008

Espectacular ceremonia de clausura

Con varios números, cantantes, fuegos de artificio y desfiles, China cerró de forma increíble los Juegos Olímpicos y le dio paso a los próximos que serán en Londres en el 2012.

 
 




Espectacular ceremonia de clausura

Publicado el 25 Ago, 2008 - 11:00:41 - Ultima actualización: 25 Ago, 2008 - 11:08:54

Con varios números, cantantes, fuegos de artificio y desfiles, China cerró de forma increíble los Juegos Olímpicos y le dio paso a los próximos que serán en Londres en el 2012.

Comentarios Comentarios

Con varios números, cantantes, fuegos de artificio y desfiles, China cerró de forma increíble los Juegos Olímpicos y le dio paso a los próximos que serán en Londres en el 2012.

China le puso un broche de oro a los Juegos Olímpicos al armar una ceremonia de clausura espectacular. Con mucho fuego de artificio y varias estrellas invitadas, entre las que estuvo David Beckham, Beijing terminó con tu período y le dio paso a Londres que organizará los próximos juegos en el 2012.

La llama olímpica se apagó en el estadio "Nido de Pájaro" durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Después de 17 días, la ciudad cerró sus puertas y entregó el relevo olímpico a Londres, que organizará los Juegos de 2012.

Jacques Rogge calificó los Juegos de Pekín como "excepcionales", en el discurso que pronunció en la ceremonia de clausura, en la que participan artistas y personajes de China y de Gran Bretaña, entre ellos el futbolista David Beckham, y de otros países, como el tenor español Plácido Domingo.

"Esta noche ponemos fin a 16 días gloriosos que recordaremos para siempre. Gracias al pueblo de China, a todos los maravillosos voluntarios y al Comité Organizador. Con estos Juegos el mundo aprendió más de China y China aprendió más del mundo", añadió.

El presidente destacó el nacimiento de nuevos talentos. "Estrellas que lo fueron en Juegos pasados han vuelto a deleitarnos. Hemos compartido su alegría y sus lágrimas y nos hemos maravillado de sus habilidades. Recordaremos durante mucho tiempo lo que hemos visto aquí".

Rogge dirigió un mensaje a los deportistas: "Sois verdaderos modelos. Nos habéis mostrado el poder unificador del deporte. El espíritu olímpico vive entre adversarios de países en conflicto. Mantened ese espíritu vivo cuando regreséis a vuestras casas".

"Han sido unos Juegos excepcionales", afirmó Rogge, "y ahora, de acuerdo con la tradición, declaro clausurados los Juegos de la XXIX Olimpiada y convoco a la juventud del mundo para que acudan a Londres de aquí en cuatro años para celebrar los Juegos de la XXX Olimpiada".

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de los Juegos, Qi Lui, dijo que la máxima cita deportiva mundial llegaba "a una conclusión exitosa".

"Deportistas de 204 países y regiones han competido en el espíritu olímpico. Han mostrado su gran perseverancia, han dado lo mejor de sí en un ambiente deportivo y han conseguido magníficos resultados batiendo 38 récords mundiales", afirmó.

Asimismo, con un récord de 4.400 millones de televidentes, un tercio de la población mundial, estos Juegos Olímpicos fueron los más vistos de la historia, según datos de la firma estadounidense de estudios de mercado Nielsen Company.

Con estos datos, los Juegos de Beijing superaron los 3.900 millones de televidentes que siguieron en el año 2004 los de Atenas. La cifra de audiencia superó entonces la de Sydney 2000, que alcanzó los 3.600 millones.

Según las previsiones de la firma de estudios de mercado, con la ceremonia de clausura de hoy, la audiencia de los Juegos de Beijing "alcanzará un récord superior".


Fuente: adnmundo.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Pekin 2008
Los Juegos Paralímpicos hacen a Beijing más accesible
China apoya a Sochi pese a la crisis regional
China premia a sus atletas dorados
Despúes de los juegos Beijing busca mantener su aire
Con susto, el oro fue para Estados Unidos
Espectacular ceremonia de clausura
Resumen de la participación latinoamericana










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.