Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Olimpiadas

Ciudades se abren al mundo

Los Ángeles y París, candidatas a la organización de los Juegos Olímpicos 2024, sacarán sus armas en términos de comunicación internacional mañana a primera hora, con el comienzo de la campaña fijada por el Comité Olímpico Internacional (COI), que recibirá simultáneamente la tercera y última parte de su dosier...

 
 




Ciudades se abren al mundo

Publicado el 02 Feb, 2017 - 17:40:13 - Ultima actualización: 02 Feb, 2017 - 17:42:27

Los Ángeles y París, candidatas a la organización de los Juegos Olímpicos 2024, sacarán sus armas en términos de comunicación internacional mañana a primera hora, con el comienzo de la campaña fijada por el Comité Olímpico Internacional (COI), que recibirá simultáneamente la tercera y última parte de su dosier...


Comentarios Comentarios

Los Ángeles y París, candidatas a la organización de los Juegos Olímpicos 2024, sacarán sus armas en términos de comunicación internacional mañana a primera hora, con el comienzo de la campaña fijada por el Comité Olímpico Internacional (COI), que recibirá simultáneamente la tercera y última parte de su dosier.

Budapest, tercera ciudad aspirante y menos favorita que las otras dos, esperará a mediados de este mes para lanzarse. Los promotores de la candidatura húngara, amenazada por la demanda de un referendo, por iniciativa popular, decidieron concentrarse en “demostrar a los habitantes de Budapest la forma en que los Juegos Olímpicos podrían mejorar su vida”.

http://www.deguate.com/artman/uploads/48/Olimpiadas-500px.jpg

Las tres ciudades estaban hasta ahora obligadas a una gran reserva en materia de promoción de su informe y a ser cuidadosas en sus conversaciones con los miembros del COI.

A falta de 7 meses para la elección, el 13 de septiembre en Lima, el freno de mano va a ser levantado.  Concretamente, los embajadores de las postulantes podrán dirigirse a un público extranjero, utilizar los certámenes deportivos de audiencia internacional para exponerse mediáticamente y, sobre todo, hablar de los detalles de su expediente con el centenar de miembros del COI llamados a votar en Perú.  Por primera vez, las solicitantes podrán apoyarse en la Cadena Olímpica. “Las reglas de base siguen siendo las mismas que en el pasado”, respeto del rival, equidad en cuanto a tiempo, entre otras, explicó a la AFP Christophe Dubi, director de los Juegos en el COI. “Se ofrece a las ciudades la posibilidad de utilizar la Cadena Olímpica para limitar los costos” de campaña, añadió Jacqueline Barret, directora adjunta a cargo de las candidaturas.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt 

[an error occurred while processing this directive]










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.