Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


PERSONAJES

¿Qué buscas hoy?

Actores
Deportistas
Escritores
Escultores
Mayas
Músicos y Cantantes
Pintores
Poetas
Presidentes
Próceres Independencia
Otros chapines
Famosos de la historia
Foros
  Personajes > Actores

Oscar Isaac Hernández

Oscar Isaac Hernández, hijo de Oscar Gonzalo Hernández, un hombre cubano y María, una mujer guatemalteca. Nació en Guatemala el 05 de enero de 1980, a los cuatro meses de edad se mudaron a...

 
 




Oscar Isaac Hernández

Publicado el 18 Nov, 2014 - 16:28:44 - Ultima actualización: 18 Nov, 2014 - 16:32:26

Oscar Isaac Hernández, hijo de Oscar Gonzalo Hernández, un hombre cubano y María, una mujer guatemalteca. Nació en Guatemala el 05 de enero de 1980, a los cuatro meses de edad se mudaron a...

Comentarios Comentarios

Oscar Isaac Hernández, hijo de Oscar Gonzalo Hernández, un hombre cubano y María, una mujer guatemalteca. Nació en Guatemala el 05 de enero de 1980, a los cuatro meses de edad se mudaron a Miami, Florida donde creció la mayor parte de su vida. Tiene ascendencia francesa e israelí.

Sus inicios

Desde pequeño le llamo la atención el teatro, la música y la actuación, por lo que estudio y se esforzó. Estudio en una escuela de teatro de Nueva York. Poco tiempo después encontró un representante y  empezaron las audiciones, hasta ahora.

En Miami, tenía una banda “The Blinnking Underdogs” donde tocaba guitarra y cantaba. Es una persona “muy cristiana”. Actualmente es un actor y cantante.

http://www.deguate.com/artman/uploads/35/2.jpg

Características físicas
  • Estatura: 1.74 metros
Premios
  • En el año 2009, obtuvo el premio Australian Film Institute como Mejor Actor de reparto en Balibo.
  • En 2014, obtuvo el globo de oro como mejor actor de comedia o musical por Inside Llewyn Davis, por la National society of film critics awards.
Carrera
  • En 2002, actuó como Francesco, un papel pequeño de la película All about the Benjamins.
  • En 2005, se graduó de la prestigiosa escuela de Juilliard de Nueva York.
  • En 2006, obtuvo el papel de San José en Natividad, La Historia (The Nativity Story), compartiendo set con Keisha Castle-Hughes, la nominada al Premio Óscar. Apareció en La ley y el Orden: Intento criminal, y en la película PU-239. En el Teatro público “Shakespeare en el parque”, en Nueva York en dos obras: En Romeo y Julieta, como Romeo; y en Los dos hidalgos de Verona.
  • En 2008, actuó en un pequeño papel de la película Che. Y participo junto a Leonardo Dicaprio y Russell Crowe en Red de mentiras.
  • En 2009, hizo uno de sus papeles más ambiciosos compartiendo cartel con Rachel Weisz y Max Minghella, como Alejandro Amenábar en la película Ágora.
  • En 2010, participo en Robin Hood, como el rey Juan de Inglaterra, el hermano pequeño de Ricardo Corazón de León. Pelicula dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe. Estuvo en Sucker Punck de Zack Snyder, donde interpreto un doble papel: de encargado de club de alterne y de un psiquiátrico. También participo con la banda sonora de la película mencionada, en la canción “Love is the Drug”.
  • En 2011, participo en la película 10 años, como Reeves, y en Drive como Standard Gabril.
  • En el 2012, participo en Cristiada, junto a Eva Longoria y Peter O’Toole, del director Andy García.
  • En el 2013, participo en Inside Llewyn Davis, como Llewin Davis.
  • En el 2015, participara en la película the Unlucky Life, como Ricky Bolton. Y la nueva alegría, en la pelicula de Star Wars: Episode VII.

Publicado por: Patricia Orozco

Fuente: deGUATE.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actores
Biografía de María Mercedes Coroy, actriz guatemalteca
Oscar Isaac Hernández
Jairón Salguero
Los Tres Huitecos
Hector Sandarti
Maria Teresa Martinez - Biografia
JOAM SOLO










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.