Deportistas
Biografia SR. . Luis Alfonzo Socoreque B.
12 Nov, 2007 - 12:08:00

Biografia SR. LUIS ALFONZO SOCOREQUE B.

Fecha de nacimiento. 30 de diciembre de 1979
Titulo: Perito Contador Diplomado en hotelería y turismo
Estudios universitario: cursa el 6to. Semestre de la carrera técnico universitario en la universidad San Carlos de Guatemala.

Estudiante Becado por el Comité Olímpico por su destacado  participación como atleta en la disciplina de karate-Do shotokan ryu. En el 2002 fue nombrado entrenador para el municipio de San Lucas, Santiago Saca. por la asociación departamental de Sacatepéquez a cargo del Señor : Leonel Isai Herrera Rivera.

Que han llevado al departamento de Sacatepéquez a ostentar a dicho departamento como: Campeón Nacional de karate-Do en el año 2003, 2004, 2005, que por  3 años consecutivos han logrado colocar al departamento como el mejor de Guatemala.

Actualmente tiene a su cargo la academia de karate-Do, doryoku-kan, shotokan ryu. en el hermoso municipio de San Lucas Sacatepéquez.

En el 2005 fue nombrado director de capacitación de defensa personal en la academia integral de seguida canina K-9 de Guatemala preguntas y comentarios e-mail luiskd9@hotmail.com

MAXIMAS Y REFLEXIONES.

En el karate-Do no se admira al hombre que se eleva, por su  orgullo, sino aquel que se despoja de su ego solo así podrá ser verdaderamente grande.
El espejo refleja lo físico, el arte del karate-do refleja el alma.
No tengo enemigos, hago del descuido,  y el egoísmo mi enemigo.
No tengo armadura,  hago de la benevolencia el honor y la rectitud mi armadura.


Fuente: santiaguerosenlinea.com


© deguate.com