Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


PERSONAJES

¿Qué buscas hoy?

Actores
Deportistas
Escritores
Escultores
Mayas
Músicos y Cantantes
Pintores
Poetas
Presidentes
Próceres Independencia
Otros chapines
Famosos de la historia
Foros
  Personajes > Extranjeros

Carlos Ponce

Carlos nacía el 4 de septiembre de 1972 en Santurce, Puerto Rico. Inquieto e hiperactivo por naturaleza, él demostró su pasión para las artes en una edad muy temprana. Su primera aparición en la televisión fue en una propaganda...

 
 




Carlos Ponce

Publicado el 10 Feb, 2011 - 16:09:41 - Ultima actualización: 10 Feb, 2011 - 16:14:42

Carlos nacía el 4 de septiembre de 1972 en Santurce, Puerto Rico. Inquieto e hiperactivo por naturaleza, él demostró su pasión para las artes en una edad muy temprana. Su primera aparición en la televisión fue en una propaganda...

Comentarios Comentarios

Carlos nacía el 4 de septiembre de 1972 en Santurce, Puerto Rico. Inquieto e hiperactivo por naturaleza, él demostró su pasión para las artes en una edad muy temprana. Su primera aparición en la televisión fue en una propaganda televisiva en su isla nativa a la los seis años. Después se mudó a Miami en 1986, y comenzó a estudiar teatro y ensayar musicales aprendiendo sus habilidades en esta etapa en varios juegos mientras él era todavía un estudiante. Durante este tiempo él ganó varios premios y becas musicales de teatro .

A la edad de 18, Carlos había aparecido en varias propagandas para América Latina y pronto, obtuvo un papel secundario en la novela, "Guadalupe". Esta presentación le abrió puertas para audiciones en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Al término de la "novela," en 1994, Carlos llegó a ser el anfitrión y Productor Asociado de "el Control," un programa semanal transmitido por la Red de la Televisión de Univisión por el cual ganó dos Emmy, por su trabajo como Productor y como el Anfitrión.

En 1996 Carlos tuvo su primer papel protagónico, en el papel de Renato en el drama de la noche "Sentimientos Ajenos," que rompió records de audiencia en los Estados Unidos y México. El cantó también uno de las canciones de la "novela" que apareció en el soundtrack. . Después de un año de preparar, Carlos presentó su álbum autotitulado en 1998. Con esta fase nueva en su carrera como cantautor, Carlos consolidó su lugar en la arena competitiva latina. Bajo la producción y la dirección de Emilio Estefan, Hijo, y retrocedió por el latín de EMI, Carlos lanzó el álbum en el mes de junio.

Su tema "Rezo" lo catapultó y ocupó los primeros puestos en los rankings de América Latina. El éxito fenomenal de la canción preparó el terreno para el segundo solo,el éxito de su antecesor alcanzando el número uno de posición en la Cartelera así como también nivel mundial. Además, "Carlos Ponce," el álbum recibió Platino Doble en los Estados Unidos y el Oro en Argentina, en Chile, en Colombia, en Venezuela y América Central, y la canción, "Amelia," fue elegida en Alemania como la canción oficial de los juegos atléticos en Sevilla, España.

En 1998 al promover su álbum, Carlos apareció como actor invitado en dos series de televisión en Estados Unidos, " Beverly Hills 90210" y "el Cielo 7th."

Carlos ganó numerosos premios por su primera producción musical incluyendo "Album del Año, Artista Nuevo" por revista de "Cartelera", "Mejor Lancha de Album" por revista de "ERES", "Mejor Artista Nuevo" en "lo de Premios Nuestro," "Mejor Artista Masculino del Año," en los premios del "AS", "la Revelación del Año, la Balada del Taponazo" y "Mejor Video, la Balada del Taponazo" en "Premios Tu Música," "Mejor Artista Nuevo Internacional" por la revista de TV y NOVELAS y un premio de BMI para su es songwriting, entre otros.

El 21 de septiembre de 2000 lanzó su nuevo álbum "Todo lo que Soy." Este álbum nuevo contiene 11 canciones originales.Ha llegado ya a los primeros puestos de los rankings de América Latina. El álbum es disco de Platino en los Estados Unidos y Oro en Venezuela.

Fuente: mujer.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Extranjeros
Alina Kummerfeldt Quiroa
Gabriel García Márquez, El Gabo
John Steinbeck
Alfonso Sastre
André Breton
Carlos Ponce
Antonio Banderas










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.