DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA

USUARIOS ACTIVOS:


El portal más grande de Guatemala

Guatemala,

QUÉ BUSCAS HOY?  

PERSONAJES »
Próceres de la Independencia
Escritores
Presidentes de Guatemala
Poetas
Pintores
Escultores
Actores
Deportistas
Músicos y Cantantes
Otros personajes
Envía tus artículos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Personajes : Otros  

Moises Jeréz
22 Ago, 2006 - 10:07:00
Enviar articulo por email Version para imprimir Comentar este articulo

Gerente de Relaciones Públicas de Radio Corporación Nacional, Catedrático de La Escuela de  Ciencias de la Comunicación de la UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA, y Consultor en FUNDES Guatemala.

Con más de 25 años de trabajar en radio y televisión, Egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USAC, en dónde obtuvo el título de Licenciado en Periodismo, Obtiene Post Grado en Reingeniería de Negocios en la Universidad Francisco Marroquín, Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento de la Universidad Galileo. Ex director de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión Nacional, y TGW La Voz de Guatemala.


Actualmente es Gerente de Relaciones Públicas de Radio Corporación Nacional. Además es Catedrático de La Escuela de  Ciencias de la Comunicación de la UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA, y Facilitador- Consultor en FUNDES Guatemala.

EDUCACIÓN:  

MAESTRIA          
REINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAS DE ASEGURAMIENTO
Facultad de Ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación.  (Reconocimiento CUM LAUDE) Universidad Galileo (Guatemala)

POSTGRADO              
INGIENERÍA DE NEGOCIOS
Facultad de Ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación. Universidad Galileo

POSTGRADO
REINGIENERÍA Y TECNOLOGÍAS DE ASEGURAMIENTO
Facultad de Ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación.
Universidad Francisco Marroquín de Guatemala


LICENCIATURA
LICENCIADO EN PERIODISMO Colegiado No. 6,431
Escuela de Ciencias de La Comunicación
Universidad de San Carlos de Guatemala

DIPLOMADO   
DIPLOMADO EN LOCUCION Y SPECIALIZACION EN PRODUCCION RADIOFONICAY TELEVISIVA
Escuela de Ciencias de La Comunicación                                   Universidad de San Carlos de Guatemala

RADIO CORPORACION NACIONAL  RCN.      (Guatemala)
Puesto: Gerente de Relaciones Públicas
Desde Abril de 2004 a la fecha.

FUNDES Guatemala
Facilitador de cursos en el área de administración (Conozca su empresa, Crear con su empresa, Laboratorio de Negocios, Técnicas de Negociación, Administración efectiva del tiempo, cuadro de mando integral y otros). Desde Junio 2004 a la fecha.

Dirección General de Radiodifusión y Televisión Nacional, y TGW La Voz de Guatemala
Puesto: Director General.
Desde el 26 de mayo de 2002 al 27 de enero de 2004.

ÓPTIMA PUBLICITARIA (Guatemala)
Puesto: Director General    1988 - 2002

EXPERIENCIA PROFESIONAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

Experiencia en Producción radiofónica, locutor-grabador de comerciales, redactor de textos para programas, planificación de diferentes eventos en la capital e interior de la República, Maestro de Ceremonias en diferentes eventos.

RADIO CORPORACION NACIONAL  RCN.
Producción y realización de programas, planificación de diferentes eventos en la capital e interior de la República.
Desde Abril de 2004 a la fecha.

EMISORAS UNIDAS DE GUATEMALA – RADIO YO SI SIDERAL,
Locutor del Programa Menú de las Estrellas y Conductor de eventos especiales. Junio 1994 – Enero 1997

CENTRAL DE RADIO (ALFA SUPER ESTEREO)
LOCUTOR institucional, identificando la emisora. 1997

Canal 13 TRECEVISION
Conductor del programa Musivisión y Musicales del 13
1996 - 1998

Radio “Doble S”
LOCUTOR institucional, identificando la emisora.
Abril 1984 –  Junio1986

CANAL 5
Conductor de programas musicales y culturales
1984 - 1985

METROESTEREO 102.9 FM
Locutor del Programa matutino                                                          
Diciembre 1979 – Abril 1984

RADIO EXCLUSIVA
Locutor de Programa
Agosto 1977 – Dic. 1979

OTRAS ACTIVIDADES
Catedrático de La Escuela de  Ciencias de la Comunicación de la UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA. Enero 2004-a la fecha

Catedrático de La Facultad de Diseño y Comunicación en la UNIVERSIDAD GALILEO (Guatemala) Enero 2004 a 2005

Invitado especial en el Panel “La radio como canal de las aspiraciones, demandas, reclamos y exigencias de la ciudadanía hacia las administraciones públicas central y local”.  En el Foro “PRESENCIA E IMPLICACIONES DE LA RADIO EN LA FIJACIÓN DE LA AGENDA DE LOS ASUNTOS PÚBLICOS: CASO GUATEMALA”  organizado por UNESCO y Radio 10. Junio 2004

Catedrático del Curso PRODUCCIÓN RADIOFONICA en el Primer Diplomado en Locución y presentación de televisión organizado por la Dirección General de extensión universitaria USAC y ACUDE.  (Guatemala) Julio 2002

Conferencista invitado para disertar el tema: El papel de la Radio Pública en la Conservación de la Identidad Nacional, en el Seminario Internacional “El papel de la Radio Pública en la Sociedad Globalizada”  con la participación de ARNASPAL, Asociación de Radios Nacionales de Servicio Público de América Latina, representantes de 19 radios nacionales de servicio público de América Latina e invitados especiales de América y Europa. Organizado por IMER Instituto Mexicano de la Radio. (México D. F.  2002.)

Conferencista invitado para disertar el tema: MARKETING Y PUBLICIDAD EN GUATEMALA, ofrecido a los alumnos graduandos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Universidad Mariano Gálvez. 2000

Invitado Especial  en RADIO NETHERLAND, Hilversum, HOLANDA.
En el Programa “Puente Internacional de la Amistad” En el día de la Hispanidad con Alfredo Hoffman Reyes y Vicky Robles. 1984.



Novedades en Otros
Francisco Vela
"los Porres".
Roberto González Goyri, descanse en paz
Wendy Widmann de Berger.
Monseñor. Rodolfo Quezada Toruño
Nineth Montenegro
Monseñor Juan José Gerardi Conedera
Roberto Quezada - Bigrafia
Erwin Guillermo - Biografia
Chef Irwin David Ortiz Muñoz.
Emilio Douglas Cóbar Contreras.
Myrna Elizabeth Mack Chang
Maynor Cruz Batres
Moises Jeréz
Mayra Garzaro Vidaurre.
 

Google
 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

 


   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

Webmasters: Titulares gratis para tu sitio, muy fácil de integrar!

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.