Y Dios se le apareció a Jafeth

Ultima actualización: 31 Ago, 2016 - 12:33:23
Y Dios se le apareció a Jafeth, hijo de Melquisedec, en un huerto y Él le dijo: Mira que Yo te he puesto de vicepresidente...



Y Dios se le apareció a Jafeth

Y Dios se le apareció a Jafeth, hijo de Melquisedec, en un huerto y Él le dijo: Mira que Yo te he puesto de vicepresidente...


Y Dios se le apareció a Jafeth, hijo de Melquisedec, en un huerto y Él le dijo:

Dios aparecio a Jafeth Cabrera

"Mira que Yo te he puesto de vicepresidente, ahora ve y coloca en puestos de gobierno a tus hijos y a los hijos de tus hijos hasta la novena generación. Sean fructíferos y multiplíquense, y llenen el gobierno de Guatemala con su semilla".

La Palabra dada a Canchinflin Hero
Capítulo 2467, Versículo 982

Amén!




Este artículo se publicó originalmente el 31 Ago, 2016 - 12:25:34

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies