Asado de pollo

Ultima actualización: 31 Oct, 2008 - 11:32:46
Pollo al horno con tomate, ajo y vino sobre una cama de cebolla y patata. Uno de los platos más fáciles y más ricos que puedes preparar.

Asado de pollo

Pollo al horno con tomate, ajo y vino sobre una cama de cebolla y patata. Uno de los platos más fáciles y más ricos que puedes preparar.

Pollo al horno con tomate, ajo y vino sobre una cama de cebolla y patata. Uno de los platos más fáciles y más ricos que puedes preparar.

Ingredientes
4 piezas de pollo (filetes de pechuga de pollo, muslos, contra muslos o la parte del pollo que mas os guste)
2 patatas
2 tomates no muy grandes
1 cebolla
1 brick pequeño de vino blanco( yo utilizo los de don simón)
aceite de oliva, sal y pimienta
2 dientes de ajo

Instrucciones
Lo primero que haremos es poner el horno a precalentar a 180º.
Salpimentamos las piezas de pollo y los reservamos.

Cortamos la cebolla en aros, pelamos, lavamos y cortamos las patatas de un tamaño no muy grande para que se cuezan al mismo tiempo del pollo. Pon en la base la placa del horno una cama de cebollas y sobre esta las patatas, salpimentalo todo. Pon encima de las patatas las piezas de pollo y sobre el pollo unas rodajas de tomate y los ajos y los ajos laminados.

Lo rociamos todo con un buen chorro de aceite de oliva y con vino blanco y lo metemos en el horno durante unos 25-30 minutos (el tiempo va a depender del grosor y el tamaño de las piezas de pollo).

Fuente:
recetascomidas.com







Este artículo se publicó originalmente el 31 Oct, 2008 - 11:16:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies