19 May, 2011 - 08:10:45
Descripción de la receta Pollo con salsa de champiñones
Fantástica receta de pollo en una deliciosa salsa de champiñones, con un ingrediente secreto... el refresco de cola.
Tiempo de preparación
15 Minutos
Tiempo de cocción
35 Minutos
Receta para
6 personas
Dificultad
Fácil
¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Pollo con salsa de champiñones?
•1 kg de pollo
•1/2 taza de nata líquida
•1 vaso de refresco de cola
•2 cebollas rojas
•1 tomate grande
•1 pimiento grande
•1/2 cucharada de curry
•1 cucharada de mantequilla
•350 gr de champiñones frescos
•2 cucharadas de harina
•1/4 l de leche
•Sal
•Pimienta
•Perejil o cilantro
¿Cómo se prepara Pollo con salsa de champiñones?
Cortamos la cebolla, el tomate, y el pimiento. Lo trituramos todo junto con el curry, la leche, el refresco de cola, la nata, y el perejil. Cuando esté triturado, lo vertemos en una olla con capacidad para la salsa y el pollo.
En un vaso o en un recipiente que esté seco, poner las dos cucharadas de harina y medio vaso de agua. Mezclar para que no queden grumos. Cortar los champiñones y sofreírlos en una sartén durante unos 3 minutos.
Cuando esté todo listo, echamos en la olla (donde teníamos la salsa) el pollo lavado, la harina mezclada y los champiñones. Dejamos cocinar por 35 minutos o hasta qué esté bien cocido el pollo. En los últimos 5 minutos antes de completarse la cocción, echar la sal y pimienta al gusto.
Fuente: recetascomidas.com
Publicado por: Oscar Estrada
©