Salsa blanca

Ultima actualización: 21 Sep, 2009 - 15:36:54
Salsa bechamel hecha con harina refinada de maíz, lo que le da una suavidad especial

Salsa blanca

Salsa bechamel hecha con harina refinada de maíz, lo que le da una suavidad especial

Salsa bechamel hecha con harina refinada de maíz, lo que le da una suavidad especial

Ingredientes
1 taza y 1/2 de leche
3 cucharadas de maicena (harina de maíz refinada)
Pimienta blanca molida
Una pizca de nuez moscada

Instrucciones
Echar la taza de leche en una cacerola o cazo y dejar que cueza. Mientras tanto, echar en una taza la harina de maíz refinada y el resto de la leche, y mezclarlo bien hasta que la harina esté bien disuelta. Echar el líquido resultante en la leche ya caliente (cuidado que no se salga al cocer), añadir rápidamente una pizca de sal, nuez moscada y un poco de pimienta molida, y remover todo hasta que la salsa espese y lista para acompañar cualquier plato.

Fuente: recetascomidas.com







Este artículo se publicó originalmente el 21 Sep, 2009 - 15:37:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies