Tomate frito

Ultima actualización: 17 Mar, 2011 - 10:55:57
Descripción de la receta Tomate frito Haz tu propio tomate frito casero a base de tomate, azúcar, ajo, aceite de oliva y sal. Tiempo de preparación: 10 Minutos...

Tomate frito

Descripción de la receta Tomate frito Haz tu propio tomate frito casero a base de tomate, azúcar, ajo, aceite de oliva y sal. Tiempo de preparación: 10 Minutos...

Descripción de la receta Tomate frito
Haz tu propio tomate frito casero a base de tomate, azúcar, ajo, aceite de oliva y sal.

Tiempo de preparación
10 Minutos

Tiempo de cocción
20 Minutos

Receta para
4 personas

Dificultad
Fácil

¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Tomate frito?

•Tomate natural triturado

•10 gr. de azúcar

•4 dientes de ajo

•Aceite de oliva

•Sal

¿Cómo se prepara Tomate frito?

Lo primero que tenemos que hacer es echar al aceite los tienes de ajo cortados, y dorarlos a fuego vivo. Una vez dorados, añadimos el tomate, bajamos el fuego, y removemos. A continuación, echamos el azúcar para eliminar la acidez del tomate, y también un poco de sal. Una vez hecho esto, volveremos a subir el fuego, y lo dejaremos así durante unos 15 minutos.

Una vez cocinado, lo trituraremos todo, y ya tendremos listo nuestro tomate frito natural. Si queremos que nos quede más depurado, sólo tenemos que pasarlo todo por el colador.

Opcionalmente, el tomate frito se puede enriquecer con especias como el orégano, el perejil, la albahaca, etc.

Fuente: recetascomidas.com

 







Este artículo se publicó originalmente el 17 Mar, 2011 - 10:52:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies