Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Rugby

Rumbo al Super Bowl LI

Se puso fin a la pretemporada y todo lo que se haya dicho antes quedó atrás. A partir de ahora, los 32 equipos que conforman la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), de las conferencias Americana y Nacional, buscarán allanar la senda hacia la obtención del trofeo Vince Lombardi en la edición 51 del Supertazón...

 

 




Rumbo al Super Bowl LI

Publicado el 09 Sep, 2016 - 18:24:30 - Ultima actualización: 09 Sep, 2016 - 18:27:08

Se puso fin a la pretemporada y todo lo que se haya dicho antes quedó atrás. A partir de ahora, los 32 equipos que conforman la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), de las conferencias Americana y Nacional, buscarán allanar la senda hacia la obtención del trofeo Vince Lombardi en la edición 51 del Supertazón...

Comentarios Comentarios

Se puso fin a la pretemporada y todo lo que se haya dicho antes quedó atrás. A partir de ahora, los 32 equipos que conforman la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), de las conferencias Americana y Nacional, buscarán allanar la senda hacia la obtención del trofeo Vince Lombardi en la edición 51 del Supertazón.

Los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina abrieron anoche la competición de la misma forma en que se cerró en febrero, en una revancha de la gran final que ganaron los potros de la mano de Peyton Manning, hoy retirado de los emparrillados. La misión de los Broncos será igualar lo que solo ocho franquicias han conseguido desde que comenzó a disputarse el Tazón americano, y es repetir en lo más alto, una misión que se anticipa imposible para un equipo que sufrirá la ausencia de un mariscal con experiencia.

http://www.deguate.com/artman/uploads/46/Rugby-500px_2.jpg

Hazaña

Los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron los últimos en conseguir tal proeza, cuando levantaron el trofeo en las ediciones 38 y 39 del Super Bowl, equipo que también tendrá problemas para arrancar la campaña, ya que no contará con su pasador estrella, Tom Brady, sancionado por la liga sobre el caso Deflagate en 2015.

Pero, además de los logros colectivos, se deben tomar en cuenta las marcas personales, entre las cuales destaca Brady, quien necesita de siete triunfos para lograr la mayor cantidad total lograda por un mariscal, incluyendo postemporada, por lo que habrá que ver su forma a partir de la quinta semana cuando termine su suspensión.

Drew Brees, mariscal de los Santos de Nueva Orleans, acumula 60 mil 903 yardas aéreas y le faltan 459 para ubicarse en el tercer lugar histórico.

Internacionalización

La NFL disputará 4 partidos fuera de las fronteras de Estados Unidos, 3 de ellos en el Reino Unido y el último en México, esto como una acción de mercadeo, debido al creciente apoyo a este deporte en otros países.

Los Raiders de Oakland serán locales el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, cuando reciban a los Texanos de Houston, duelo que marcará la primera ocasión en que se disputa un partido estelar de lunes por la noche más allá de las fronteras del país de las barras y las estrellas.

Favoritos


Las principales casas de apuestas han colocado a disposición los números que dan a los conjuntos favoritos para quedarse con el cetro. Los Patriotas encabezan la lista, seguidos por los Cardenales de Arizona, los Halcones Marinos de Seattle y las Panteras.

Estas posibilidades despiertan rivalidades como la que se ha dado entre Nueva Inglaterra y Seattle por el caso Deflagate, que ha dejado fuera de la contienda a Brady por los primeros cuatro juegos del certamen.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente:
dca.gob.gt 


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Rugby
Ciudad Colonial albergará Sudamericano 4 Naciones B de rugby
Guatemala impone su favoritismo en rugby 7 en los Juegos Centroamericanos
Invasión chapina en Managua
Jaguares devoran
Selección femenina jugará la final del Sudamericano C de Rugby
Jaguares se comen a Panamá
Rumbo al Super Bowl LI







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.