DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

guatemala
Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

SALUD »  Breves saludables  ∙  Nutrición  ∙  Salud  ∙  Niño saludable  ∙  Mujer saludable  ∙  Hombre saludable  ∙  Tercera edad  ∙  Salud mental  ∙  Salud dental  ∙  Ejercicios  ∙  Directorio Comercial  ∙  Especiales  ∙  Foro

   
Salud > Tercera Edad  

Ensure® es nutrición cuando la salud es lo que importa
09 Ago, 2006 - 23:39:00
Reforzado con fructooligosacáridos, posee una fórmula favorable para una nutrición completa y balanceada.

             

 

 

Ensure® es nutrición cuando la salud es lo que importa

Reforzado con fructooligosacáridos, posee una fórmula favorable para una nutrición completa y balanceada.


Verse, sentirse bien y alimentarse adecuadamente es el ideal de la mayoría de las personas y lograrlo ahora es más fácil gracias a Ensure®, que ofrece un complemento para asegurar su vitalidad diaria, especialmente en personas mayores de 45 años para quienes la nutrición debe ser balanceada, rica en nutrientes y vitaminas que favorezcan su salud.

Estudios recientes sobre nutrición adulta revelan que solamente el 13% de las personas entre los 50 y 74 años, consumen las cantidades mínimas recomendadas de frutas y vegetales, las cuales son de dos a cinco porciones diarias.

La Organización Mundial de la Salud estima que el 70 % de las personas adultas que asisten a consulta médica tienen problemas relacionados, directa o indirectamente, con la mala nutrición. Para Karen Zosel, Gerente de Marca Regional de Ensure®, “este producto ha sido desarrollado por Laboratorios Abbott para asegurar un óptimo estado nutricional tanto para adultos saludables, adultos mayores y pacientes que se recuperan de alguna condición médica, como para aquellos que enfrentan problemas o malos hábitos de alimentación.

Ensure® es un complemento nutricional completo y balanceado que le proporciona todo lo que su cuerpo necesita diariamente para vivir saludable y con energía.” comentó.

Ensure® es un producto de gran versatilidad, que puede ayudar a la buena nutrición de personas sanas que no comen adecuadamente,  o a quienes tienen malos hábitos alimenticios, restricciones dietéticas o necesidades energéticas elevadas. Igualmente, puede utilizarse para quienes sufren ingesta inadecuada de alimentos, tienen dificultades para deglutir y/o masticar o se encuentran convalecientes.

Ensure® contiene fructooligosacáridos (FOS), un tipo de prebiótico (fibra soluble no digestible) que provee beneficios gastrointestinales, mejora la función intestinal, promueve el crecimiento de bifidobacterias y mejora la absorción de calcio, esencial para el fortalecimiento de los huesos. Es una valiosa fuente de 28 vitaminas y minerales, incluyendo antioxidantes como las vitaminas C y E, selenio y betacaroteno.  La mezcla mejorada de grasas que contiene Ensure® es rica en ácidos grasos mono y poliinsaturados, cuyo consumo favorece a la reducción del riesgo de padecer enfermedades coronarias.

Tomar regularmente Ensure® permite mantener y mejorar el desempeño en las actividades diarias. Además, ayuda a reducir costos si se compara con el precio de comidas rápidas y poco balanceadas. Como complemento nutricional es excelente para los adultos que estén concientes de que deben preocuparse por tener una buena nutrición para sentirse bien, estar saludables y con energía, beneficios que pueden compartir con sus familias.

Ensure® es una ayuda nutricional desarrollada científicamente, con el respaldo de Abbott Laboratorios, y que está disponible en farmacias y supermercados, tanto en presentación líquida como en polvo, en tres deliciosos sabores vainilla, fresa y chocolate.

Porque la edad no importa, lo que importa es su salud.

 

comments powered by Disqus

Videos que te pueden interesar

         

Ultimas publicaciones en: Tercera Edad
Inauguran sede de Mis Años Dorados
En adultos la mitad de neumonías son por causa del neumococo
Amplían el programa Mis Años Dorados en el departamento de Sacatepéquez
Alzheimer: el síndrome del cuidador “quemado”
Cómo enfrentar la difícil tarea de ser padres de nuestros padres
Se vienen los súpercentenarios: cada vez más personas con 120 años
Envejecimiento activo, Un alivio
Cuidado y Alimentación a Nuestros Abuelitos
Medidas de seguridad para personas de la tercera edad
Caídas y fracturas en los adultos mayores
No es cuestión de edad
Medidas de seguridad en la casa para personas de la tercera edad
Actividad física para la tercera edad
Ejercicio físico y tercera edad
Patriotas sin hogar
 

 
 
DIRECTORIO COMERCIAL
Más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales. Regístre a su empresa!

 

DIRECTORIO MEDICO

Directorio de médicos por especialidades en Guatemala:

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
Chat Guatemala          Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Directorio Comercial:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.