El cerebro de esta chica quedó frito con una sola pastilla de éxtasis

Ultima actualización: 12 Oct, 2015 - 17:01:31
Amy Thompson era una chica escocesa normal de 16 años. Era hermosa, le gustaba salir con sus amigos y era popular en su escuela. Normalmente no tenía nada que ver con las drogas. Pero su vida cambió radicalmente en una fiesta…

El cerebro de esta chica quedó frito con una sola pastilla de éxtasis

Amy Thompson era una chica escocesa normal de 16 años. Era hermosa, le gustaba salir con sus amigos y era popular en su escuela. Normalmente no tenía nada que ver con las drogas. Pero su vida cambió radicalmente en una fiesta…
Amy asistió a una fiesta con amigos para pasar un buen rato. Pero alguien les ofreció una píldora transparente llena de un polvo blanco. “Solo es éxtasis” le dijeron. “No tienes nada de qué preocuparte”.

Amy Thompson Extasis

Amy y otros 3 amigos tomaron las píldoras. Luego el shock: colapsaron y se desmayaron. Otros amigos llamaron de inmediato a una ambulancia.

Sus 3 amigos fueron afortunados, pero no Amy: cayó en coma y su cerebro sufrió daños graves. Amy salió del coma, pero ya no es la misma: apenas puede hablar, arrastra las palabras al pronunciar y lo peor es que ya no se puede mover y debe utilizar una silla de ruedas.

Amy Thompson hospital en coma

La prima de Amy, Kayla, publicó un video en Youtube para demostrar a los jóvenes lo que una sola píldora puede provocar: la píldora prácticamente le dejó frito el cerebro, y ahora debe hacer un gran esfuerzo para hablar. La madre de Amy y Kayla esperan que Amy vuelva a ser la de antes.

Amy Thompson antes y despues

Por favor, habla de esto con tus hijos. Una sola píldora puede destruir sus vidas. Mira el video a continuación.







Este artículo se publicó originalmente el 12 Oct, 2015 - 16:45:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies