Familiares de Luis Lara ruegan por ayuda para operarlo de un aneurisma cerebral

Ultima actualización: 13 Mar, 2019 - 18:09:03
La vida de la familia Lara dio un giro de 180 grados, cuando Luisito dejó de respirar mientras dormía y perdió el conocimiento. Ahora la familia pide ayuda para operarlo de una aneurisma cerebral. Si puedes compartir esta información, sería de muchísima ayuda...



Familiares de Luis Lara ruegan por ayuda para operarlo de un aneurisma cerebral

Luisito Lara, un niño hermoso de 7 años, fanático de beisbol, estudiante modelo que le encanta cantar con su abuelo y jugar con sus hermanas y primita, lamentablemente este martes 5 de marzo mientras dormía dejó de respirar y perdió el conocimiento, vomitó y eso se le fue a los pulmones por lo cual fue trasladado a un centro asistencial y sometido a varios análisis.


Por Ronaldo García

Luego de ser hospitalizado, una tomografía indicó que hay una pequeña masa en su cerebro, se realizaron más estudios, una resonancia magnética y resulta que, esa masa es en realidad un aneurisma (una vena inflamada en el cerebro) y requiere una operación, pero el procedimiento es demasiado caro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_744.jpg

Wichito, como lo llama su mamá, es el más pequeño de sus hermanos. Quienes lo conocen lo describen como cariñoso y atento.



LEA TAMBIÉN:

Aumentan cifras de pacientes con insuficiencia renal en Quetzaltenango

Jorge Fernando Solares nuevo director del Hospital San Juan de Dios

La operación que necesita sigue esta de urgencia, ya que de lo contrario solo podría vivir unas dos semanas más. Tristemente en Guatemala solo hay un especialista que efectúa esta operación tan delicada.

“Hace falta la presencia de él en casa”, explica su progenitora y comenta que se le debe mantener lo más relajado posible, ya que hasta un estornudo podría ser perjudicial para su salud.

Por tal razón, si puedes apoyar con Q1 o Q5 será una gran ayuda para la Familia Lara. Para ayudar puede depositar a la cuenta de ahorro del Banco Industrial 5211064, a nombre de Velvet Lara.


Este artículo se publicó originalmente el 13 Mar, 2019 - 17:57:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies