Jorge Fernando Solares nuevo director del Hospital San Juan de Dios

Ultima actualización: 01 Mar, 2019 - 17:29:23
De profesión médico y cirujano general, el doctor Jorge Solares, asumió hoy la Dirección del Hospital General San Juan de Dios y cuyas metas, anunció, serán una mejor atención a los más de 1,200 pacientes guatemaltecos que diariamente visitan este nosocomio, para mejorar su salud...

Jorge Fernando Solares nuevo director del Hospital San Juan de Dios

De profesión médico y cirujano general, el doctor Jorge Solares, asumió hoy la Dirección del Hospital General San Juan de Dios y cuyas metas, anunció, serán una mejor atención a los más de 1,200 pacientes guatemaltecos que diariamente visitan este nosocomio, para mejorar su salud.
Por: Javier Pérez

Otra de las prioridades, aseguró el galeno, serán la remodelación de las diferentes áreas del centro asistencial, pero con especial atención al tema de ascensores descompuestos y máquinas lavadoras que han dejado de funcionar por falta de mantenimiento.

Jorge Fernando Solares nuevo director del Hospital San Juan de Dios

Para cumplir dichas metas, Solares indicó que cerca de Q22 millones ya se encuentran en total disponibilidad, como parte de un préstamo efectuado por el centro asistencial.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nombran a nuevo director del Hospital San Juan de Dios




El nuevo funcionario cuenta con estudios superiores a nivel de Maestría en las áreas de Ciencias Políticas, en Comunicación y Administración Hospitalaria, avalados por las Universidad Panamericana, entre otros logros académicos.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 01 Mar, 2019 - 17:30:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies