Luisito Lara sigue con vida gracias a la solidaridad y oración de los guatemaltecos

Ultima actualización: 15 Mar, 2019 - 17:44:53
La familia de Luisito Lara agradece a todos los guatemaltecos por su apoyo, pero pide que no dejes de elevar una oración para su recuperación. Médicos afirman que su caso es “un milagro”...



Luisito Lara sigue con vida gracias a la solidaridad y oración de los guatemaltecos

Luisito Lara fue intervenido quirúrgicamente ayer en la mañana para reparar el aneurisma de nacimiento que atentó contra su vida hace poco tiempo atrás. La familia se congratula en informar que ha salido bien de la operación y que ahora enfrentan una nueva etapa para su recuperación y futuras terapias.


Por Ronaldo García

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_768.jpg

Ellos agradecen el apoyo de miles de guatemaltecos que no dudaron en donar para la operación y ruegan que continúen teniendo al niño en sus oraciones.



Durante la operación y luego de ella, mantuvieron al tanto a todas las personas que les han ido mostrando su apoyo brindado.





LEA TAMBIÉN:

Familiares de Luis Lara ruegan por ayuda para operarlo de un aneurisma cerebral

Para apoyarlo, pude hacer un depósito en la cuenta de ahorro:

  • Banco Industrial 5211064
  • A nombre: Velvet María Lizette Lara Pérez.

“Los doctores dicen que Luisito es un milagro. Gracias a todos por tanto amor que nos han dado”, externó Cabrera.



El diagnóstico

La vida del pequeño transcurría con normalidad, pero el 5 de este mes mientas dormía dejó de respirar y perdió el conocimiento; también vomitó y sus pulmones se vieron afectados. Fue luego de varios exámenes médicos que se determinó cuál era su padecimiento. Con información de Guatevisión.


Este artículo se publicó originalmente el 15 Mar, 2019 - 17:15:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies