Momento de agradecimiento a Dios y a miles de guatemaltecos por la vida de Luisito Lara

Ultima actualización: 18 Mar, 2019 - 15:07:40
¡Se logró! Con la ayuda de Dios y el apoyo de cada guatemalteco, Luisito está vivo, recuperándose de una manera impresionante, tanto que los doctores se asombran de su evolución...



Momento de agradecimiento a Dios y a miles de guatemaltecos por la vida de Luisito Lara

Luisito Lara sigue con vida gracias al Creador y a miles de guatemaltecos por las oraciones y el apoyo brindado. Su recuperación es realmente impactante, tanto que los doctores se asombran de su evolución y lo más importante es que las cuenta ya están pagadas.


Por Ronaldo García

Luisito “Wichito” Lara, el niño de 7 años que tocó el corazón a miles de guatemalteco por su delicado estado de salud, se recupera tras una operación y da ejemplo de vida para nunca darse por vencido sea cual sea la circunstancia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_782.jpg

El niño fue operado hace 5 días, se sometió a una craneotomía para restaurar un aneurisma en su cerebro y tuvo un 50% de posibilidades de sobrevivir a la delicada cirugía. Ahora, la familia se congratula en compartir los impresionantes avances que ha tenido Luisito y agradece a los guatemaltecos por todo el apoyo para recaudar fondos y salvarle la vida a Wichito.



LEA TAMBIÉN:

Luisito Lara sigue con vida gracias a la solidaridad y oración de los guatemaltecos

Familiares de Luis Lara ruegan por ayuda para operarlo de un aneurisma cerebral

Luisito es un verdadero milagro vivo, tal y como lo dice la familia; además, los padres de Luisito dan la noticia que superaron la meta para pagar la cirugía del pequeño y hasta se pasaron. Ahora, donarán lo que sobró a otras personas con necesidad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/3_103.jpg

“Informamos de manera oficial, que se a logrado recolectar MÁS de los necesario para esta gran batalla. A partir de ahora, la familia de Luisito se encargará de realizar todos los pagos pertinentes y donar el resto a otras causas benéficas que tanto lo necesitan. Les pedimos que si usted quiere seguir apoyando, lo haga con tantos niños y personas que se encuentran en situaciones similares. No hay palabras para expresar este sentimiento de gratitud. ¡Guatemala, tu gente linda tienen un corazón gigante!”

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/4_38.jpg

Asimismo agradecen todo detalle para con su familia, a docentes de empresas que les apoyaron, y en especial a todos aquellos guatemaltecos que fueron a un banco a hacer depósitos de Q5 porque saben que esos guatemaltecos no tenían más y lo dieron de todo corazón.

La familia tuvo apoyo de ópticas, padres de familia, de un colegio privado, bares y restaurantes.

El día que Luisito salió del intensivo, pese a su tortuoso recorrido por su cirugía y el hospital, sus ánimos eran los mejores, su fortaleza impresionante y tenía ya la conducta de un niño sano y vencedor. Su principal preocupación era ¡cuándo comería una dona que le habían prometido!

Pese a su tortuoso recorrido por su delicada cirugía, Luisito salió del intensivo con sus mejores ánimos, su fortaleza impresionante y tenía ya la conducta de un niño sano y vencedor. Su primera reacción fue ¡por qué no le habían llevado su dona!



Este artículo se publicó originalmente el 18 Mar, 2019 - 14:48:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies