Quema cientos de calorias en 4 minutos con HIIT

Ultima actualización: 04 Ene, 2017 - 12:52:59
Este es el mejor ejercicio para eliminar la grasa abdominal según los expertos: los entrenamientos con intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés). Cambiar tu cuerpo y mejorar tu salud es cuestión de pocas semanas!



Quema cientos de calorias en 4 minutos con HIIT

Este es el mejor ejercicio para eliminar la grasa abdominal según los expertos: los entrenamientos con intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés). Cambiar tu cuerpo y mejorar tu salud es cuestión de pocas semanas!


Este es el mejor ejercicio para eliminar la grasa abdominal según los expertos: los entrenamientos con intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés). Son sesiones cortas de ejercicio muy intenso intercalados con períodos de descanso.

Quema calorias con HIIT

Esta exigencia lleva al cuerpo al límite y le permite eliminar la grasa de los sitios donde más le cuesta. Lo mejor de todo es que con tan solo 4 minutos de HIIT se queman las mismas calorías que con una hora de ejercicio tradicional.

La grasa abdominal recubre órganos vitales, por lo que eliminarla no es una decisión estética únicamente, sino que es fundamental para cuidar nuestra salud.

Quema la grasa con HITT

El método HIIT es tan eficiente que en muy pocas semanas puedes lograr cambios espectaculares en tu figura y salud. Mira por ejemplo a Zoe, que en solo 12 semanas (3 meses) logró reducir varias tallas y ahora parece una persona totalmente diferente, muy segura de si misma.

HIIT despues de 10 semanas
Zoe, semanas 1 a 10

HIIT antes y despues - 12 semanas
Zoe, semanas 1 a 12

Video HIIT

Listo para ponerte en acción?






Este artículo se publicó originalmente el 04 Ene, 2017 - 12:15:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies