Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


SALUD & EJERCICIO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Ejercicio
Enfermedades
Hombre Saludable
Mujer Saludable
Niño Saludable
Noticias
Nutrición
Salud Dental
Salud Mental
Tercera Edad
Directorio
  Salud > Ejercicio

No tome vacaciones de los ejercicios

Si usted no tiene tiempo para ir al gimnasio durante las vacaciones, puede incorporar el ejercicio en sus actividades diarias, dice un experto. “Es importante para mantener su condición física tanto como sea posible durante...

 
 




No tome vacaciones de los ejercicios

Publicado el 17 Sep, 2013 - 16:17:52 - Ultima actualización: 17 Sep, 2013 - 16:19:48

Si usted no tiene tiempo para ir al gimnasio durante las vacaciones, puede incorporar el ejercicio en sus actividades diarias, dice un experto. “Es importante para mantener su condición física tanto como sea posible durante...

Comentarios Comentarios

http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/s-1_3.jpgSi usted no tiene tiempo para ir al gimnasio durante las vacaciones, puede incorporar el ejercicio en sus actividades diarias, dice un experto. “Es importante para mantener su condición física tanto como sea posible durante las vacaciones, pero no se preocupe si usted está demasiado ocupado para ir al gimnasio.

Actividades de vacaciones Muchos ofrecen maneras de conseguir los 30 minutos diarios de actividad física moderada que su cuerpo debe ayudar a luchar contra muchas formas de cáncer y otras enfermedades “, dijo Karen Basen-Engquist, profesor en el departamento de ciencias del comportamiento en la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center, en un comunicado de prensa del centro.

Ella le ofreció los siguientes consejos para la incorporación de entrar en sus viajes de compras:

Parqueese  lejos de la entrada centro comercial o tienda. Si toma el tren o el autobús, bajarse una o dos paradas antes. Cuando estás dentro del centro comercial o tienda, utilice las escaleras en vez del ascensor o las escaleras mecánicas. Si es posible, realizar sus compras en lugar de utilizar un carrito de compras. Esto ayudará a aumentar su ritmo cardíaco y fortalecer sus músculos.

“Para caminar a contar como el ejercicio, usted debe ser un poco de aliento y sentir tu corazón latiendo un poco más rápido. Usted debe ser capaz de hablar con frases cortas, pero no cantan canciones navideñas,” dijo Basen-Engquist.

Usted puede obtener una sesión de ejercicios aeróbicos mientras se prepara la casa para los invitados y la limpieza después de que se vayan. Centrarse en las tareas que utilizan grandes grupos musculares, como las piernas y la espalda. Estas incluyen limpiar con la aspiradora, trapear, fregar, jardinería y hacer varios viajes arriba para quitar las decoraciones de lavandería o de vacaciones.

“Lo más importante es conseguir que su ritmo cardíaco a un nivel constante. Usted debe mantener la actividad durante al menos 10 minutos sin parar,” dijo Basen-Engquist.

Ella también se ofrecen consejos para hacer ejercicio durante el viaje:


* A la espera de un avión, tren o autobús, tome una caminata alrededor de la terminal.

* Si usted está conduciendo, aumentar la actividad física a las interrupciones de gas y baño completo. Por ejemplo, lanzar un Frisbee, patear una pelota, o dar un paseo vigoroso.

* Disfruta de los gimnasios y clases de ejercicios que ofrecen muchos hoteles. Si estos no están disponibles, utilice un DVD de ejercicios o explorar el área local, salir a caminar, trotar o caminar.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
noticiassalud.com

Enlaces relacionados: Todo en Medicina y Salud en Guatemala para ti


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Ejercicio
Dolor de la pierna (dolor de la tibia)
Quema cientos de calorias en 4 minutos con HIIT
Yoga: Beneficios y escuelas de yoga
10 Tips simples para estar en forma y ser feliz
Jóvenes correrán por su salud
Disfrute de los pequeños detalles y sea más saludable
No tome vacaciones de los ejercicios










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.