Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


SALUD & EJERCICIO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Ejercicio
Enfermedades
Hombre Saludable
Mujer Saludable
Niño Saludable
Noticias
Nutrición
Salud Dental
Salud Mental
Tercera Edad
Directorio
  Salud > Salud Mental

Aneurisma cerebral o aneurisma cerebral, aneurisma intracraneal

Un cerebro aneurisma es una protuberancia anormal o “globo” en la pared de una arteria en el cerebro. A veces se llaman aneurismas baya porque a menudo el tamaño de un grano pequeño. La mayoría de los aneurismas cerebrales no producen síntomas...

 
 




Aneurisma cerebral o aneurisma cerebral, aneurisma intracraneal

Publicado el 18 May, 2013 - 18:32:32 - Ultima actualización: 18 May, 2013 - 18:46:13

Un cerebro aneurisma es una protuberancia anormal o “globo” en la pared de una arteria en el cerebro. A veces se llaman aneurismas baya porque a menudo el tamaño de un grano pequeño. La mayoría de los aneurismas cerebrales no producen síntomas...

Comentarios Comentarios

Un cerebro aneurisma es una protuberancia anormal o “globo” en la pared de una arteria en el cerebro. A veces se llaman aneurismas baya porque a menudo el tamaño de un grano pequeño.

La mayoría de los aneurismas cerebrales no producen síntomas hasta que se convierten en grandes, comienzan a perder sangre, o la ruptura.

Los aneurismas cerebrales pueden ocurrir a cualquier edad, aunque son más comunes en adultos que en niños y son ligeramente más común en mujeres que en hombres.

Los signos y síntomas de un aneurisma cerebral roto en parte, dependerá de su tamaño y tasa de crecimiento. Si un aneurisma cerebral presiona sobre los nervios en el cerebro, puede causar signos y síntomas.

Estas pueden incluir:

•    Un párpado caído
•    Visión doble u otros cambios en la visión
•    Dolor por encima o por detrás del ojo
•    Una pupila dilatada
•    Entumecimiento o debilidad en un lado de la cara o el cuerpo

El tratamiento depende del tamaño y la ubicación del aneurisma, si está infectada, y si se ha roto. Si se rompe un aneurisma cerebral, los síntomas pueden incluir una repentino dolor de cabeza intenso, náuseas y vómitos, rigidez en el cuello, pérdida de la conciencia y signos de un derrame cerebral. Cualquiera de estos síntomas requiere atención médica inmediata.

Tratamiento
Para los aneurismas no rotos, el tratamiento puede ser recomendado para los aneurismas de gran tamaño o de forma irregular-o para los síntomas que causan. El tratamiento de emergencia para las personas con un aneurisma cerebral roto puede ser necesario para restaurar el deterioro de la respiración y reducir la presión anormalmente alta dentro del cerebro.

El tratamiento es necesario para evitar que el aneurisma se rompa de nuevo. El tratamiento quirúrgico evita repetir la ruptura del aneurisma mediante la colocación de un clip de metal en la base del aneurisma.

Pacientes en los que la cirugía se considera demasiado arriesgado puede ser tratado mediante la inserción de la punta de un catéter en una arteria en la ingle y el avance a través del torrente sanguíneo al sitio del aneurisma, en el que se utiliza para insertar bobinas de metal que inducen la formación de coágulos dentro del aneurisma.

Pronóstico
El pronóstico para un paciente con un aneurisma cerebral roto depende de la extensión y localización del aneurisma, la edad de la persona, su salud general y el estado neurológico. La diagnosis temprana y el tratamiento son importantes.

¿Qué investigación se está haciendo?
El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares (NINDS) conduce la investigación en sus laboratorios en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y también apoya la investigación adicional a través de subvenciones a las principales instituciones médicas de todo el país. El NINDS apoya una amplia gama de investigaciones básicas y clínicas destinadas a encontrar mejores maneras de prevenir y tratar las enfermedades cerebrovasculares, como aneurismas cerebrales.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: noticiassalud.com

Enlaces relacionados: Todo en Medicina y Salud en Guatemala para ti


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Salud Mental
“Hay una esperanza para los niños con parálisis cerebral en Guatemala”
Masajes para el dolor de cabeza
Parálisis del Sueño algo que debes saber
11 Hábitos cotidianos que dañan nuestro cerebro
Autoridades continúan mejoras en hospital de salud mental
Autoridades atienden deficiencias en hospital de salud mental
Alimentos para mejorar el rendimiento de los estudiantes










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.