DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

guatemala
Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

SALUD »  Breves saludables  ∙  Nutrición  ∙  Salud  ∙  Niño saludable  ∙  Mujer saludable  ∙  Hombre saludable  ∙  Tercera edad  ∙  Salud mental  ∙  Salud dental  ∙  Ejercicios  ∙  Directorio Comercial  ∙  Especiales  ∙  Foro

   
Salud > Mujer Saludable  

Llega NATELE®, un innovador suplemento multivitamínico y mineral que satisface las necesidades nutricionales de la mujer antes, durante y después del embarazo.
18 Sep, 2006 - 11:15:00
Schering AG amplia su línea de productos para la salud de la mujer lanzando NATELE®, un innovador suplemento multivitamínico y mineral que contribuye al bienestar materno-fetal antes, durante y después del embarazo.

             

 

 

Llega NATELE®, un innovador suplemento multivitamínico y mineral que satisface las necesidades nutricionales de la mujer antes, durante y después del embarazo.

Schering AG  amplia su línea de productos para la salud de la mujer lanzando NATELE®, un innovador suplemento multivitamínico y mineral que contribuye al bienestar materno-fetal antes, durante y después del embarazo.

Schering AG lanzó al mercado NATELE®, el único suplemento multivitamínico y mineral en cápsulas gelatinosas blandas y con aroma a chocolate para mujeres en periodo de embarazo y lactancia. NATELE® contiene las vitaminas y minerales esenciales para el adecuado crecimiento y desarrollo del feto y la salud de la mamá antes, durante y después del embarazo.

Diversos estudios demuestran la relación existente entre una adecuada nutrición de la futura mamá y la salud y crecimiento de su bebé.  Al respecto, el Dr. Victor Marín, asesor médico en ginecología de Schering  afirma que “la deficiencia de micronutrientes durante el embarazo es un problema común y a veces la futura mamá no toma plena conciencia de que puede causar daños irreversibles en su bebé. Por ello, es importante mantener una dieta sana y balanceada y tomar un suplemento vitamínico y mineral que contenga ácido fólico, calcio, vitaminas C y D, hierro y zinc comenzando tres meses antes del embarazo hasta la lactancia. Todas estas vitaminas y minerales tienen un valor nutritivo y preventivo de enfermedades.”

Generalmente los nutrientes que merecen atención especial en el período antes, durante y después del embarazo son el ácido fólico, hierro, calcio, vitaminas A y D así como las vitaminas del complejo B. Por ejemplo, la deficiencia de ácido fólico en la gestación presenta grandes riesgos; destaca la aparición de defectos en la formación del sistema nervioso del feto, como espina bífida y anencefalia, además de la pérdida prematura de la gestación e insuficiencia y desprendimiento de la placenta.  Asimismo, la deficiencia de calcio durante el embarazo produce riesgos que incluyen daños en el crecimiento y desarrollo del feto, alteraciones en la presión sanguínea y predisposición al parto prematuro. 

Importancia de la nutrición antes, durante y después del embarazo

Actualmente la literatura científica trata de forma extensa los diversos beneficios resultantes de los suplementos nutricionales en la etapa del embarazo para la prevención de las complicaciones maternas.  Este hecho ha contribuido a la ampliación del uso de suplementos nutricionales en las mujeres en todo el mundo. En los Estados Unidos, el uso de suplementos vitamínicos fue referido por el 26%, 59% y 54% de las mujeres no gestantes, gestantes y lactantes, respectivamente, entre las participantes de la última encuesta nacional, el NHANES III. 

Sin embargo, generalmente los suplementos nutricionales adquieren relevancia en la vida de una mujer una vez que el examen de embarazo resulta positivo. En opinión del Dr. Sergio Peixoto, gineco-obstetra, profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo y profesor titular de ginecología y obstetricia de la Facultad de Medicina, esa cultura debería cambiar.

“El periodo prenatal comienza en el momento en el que se interrumpen los anticonceptivos y se toma la decisión de buscar el embarazo”, explica el Dr. Peixoto, autor del libro “Pré-natal” y creador del concepto de “embarazo de 12 meses”. Una concepción planeada representa múltiples beneficios a la salud de la madre y el bebé, e igualmente una evaluación clínica que anteceda la concepción es fundamental para proporcionar un embarazo más tranquilo a la mujer y un mejor desarrollo del feto” afirmó el Dr. Peixoto.

Los beneficios del suplemento nutricional en la fase preconcepcional parecen alcanzar inclusive a las gestantes diabéticas. Un estudio reciente reveló que los niños nacidos de madres diabéticas que utilizaron suplementos vitamínicos en el periodo preconcepcional no presentaban riesgo aumentado de defectos congénitos asociados a la diabetes. Se observó lo contrario entre los niños cuyas madres eran diabéticas pero que no hicieron uso de suplementos en el período referido. 

Beneficios de NATELE®
NATELE® contiene ácido fólico, hierro, niacina, calcio, zinc y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D y E. La novedosa y moderna presentación en cápsulas gelatinosas blandas genera una más rápida y completa absorción lo que resulta en una mayor tasa de los nutrientes biodisponibles en el organismo. Asimismo, esta presentación gelatinosa que contiene un suave aroma a chocolate facilita la ingestión de las cápsulas debido a que las hace mucho más agradables de deglutir que las cápsulas duras con fuerte olor.  Esto representa un gran beneficio para las mujeres embarazadas teniendo en cuenta que durante los primeros meses de gestación la incidencia de náuseas y vómitos es bastante alta variando entre el 45 y el 89 por ciento.                     

Según Dr. Victor Marín, “cuando se trata del suplemento de nutrientes es indispensable tener en cuenta las recomendaciones establecidas para cada género y periodo de vida de los individuos a la que se destina”. Además de suministrar el suplemento vitamínico requerido durante la gestación y la lactancia, NATELE® contiene dosis de vitaminas y minerales que están basadas en la Ingestión Diaria Recomendada (IDR) durante el periodo gestacional y en las Recomendaciones de Ingestión Dietética de Referencia.

Acerca de Schering
Schering AG es una compañía farmacéutica de investigación. Sus actividades están enfocadas en cuatro segmentos de especialización: Ginecología y Andrología, Oncología, Diagnósticos y Radiofarmacéuticos, así como Terapéuticos Especializados, segmento que incluye medicamentos para enfermedades discapacitantes.

Como empresa global con productos innovadores, Schering AG espera obtener una posición líder en los mercados especializados de alrededor del mundo.  Con recursos internos propios de investigación, desarrollo y con el apoyo de una excelente red de empresas afiliadas al grupo, Schering AG cuenta con una prometedora serie de medicamentos innovadores actualmente en desarrollo. Con ideas innovadoras, Schering AG aspira a realizar una importante contribución al progreso médico, así como también lograr que sus esfuerzos ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

En América Latina, Schering AG inició sus actividades en 1923, consiguiendo una presencia homogénea en todos los países y demostrando, al cabo de estos años, su compromiso con la sociedad, la medicina y la ciencia en la región.

 

comments powered by Disqus

         

Ultimas publicaciones en: Mujer Saludable
“Trastuzumab” sigue siendo el mejor tratamiento estándar para el Cáncer de mama
Legislativo conmemora el Día de Acción por la Salud de la Mujer
Tratamientos para reducir el abdomen tras el parto
Quema calorías realizando las tareas domésticas
¿Alérgica o intolerante? descubre la diferencia
Trastorno Bipolar es diferente en mujeres
Fumar podría elevar el riesgo de muerte en pacientes de cáncer de mama
Cuatro diuréticos naturales que te ayudarán a eliminar líquidos
Remedios naturales para curar orzuelos
La depresión podría empeorar con el tiempo en las mujeres propensas a la adicción
¿Ataque de estrés? Relájate al instante
Desintoxica tu cuerpo ¡Libérate de los excesos!
Alimentos para conciliar el sueño
6 Consejos para combatir el síndrome postvacacional
El Salvador, Honduras y Guatemala primeros país del mundo en aprobar esquema de dos dosis de vacuna para prevenir Cáncer Cérvicouterino
 

 
 
DIRECTORIO COMERCIAL
Más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales. Regístre a su empresa!

 

DIRECTORIO MEDICO

Directorio de médicos por especialidades en Guatemala:

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
Chat Guatemala          Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Directorio Comercial:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.