Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


SALUD & EJERCICIO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Ejercicio
Enfermedades
Hombre Saludable
Mujer Saludable
Niño Saludable
Noticias
Nutrición
Salud Dental
Salud Mental
Tercera Edad
Directorio
  Salud > Niño saludable

Aceite de marihuana cura el cáncer a niño desahuciado

Los doctores le daban menos de 48 horas de vida a un niño diagnosticado con leucemia (cáncer en la sangre). Sus padres huyeron al estado de colorado, donde la marihuana es legal, y salvaron la vida de su hijo…

 
 




Aceite de marihuana cura el cáncer a niño desahuciado

Publicado el 05 Nov, 2015 - 08:01:45 - Ultima actualización: 05 Nov, 2015 - 08:30:24

Los doctores le daban menos de 48 horas de vida a un niño diagnosticado con leucemia (cáncer en la sangre). Sus padres huyeron al estado de colorado, donde la marihuana es legal, y salvaron la vida de su hijo…

Comentarios Comentarios

El pequeño Landon Riddle, originario de Utah, tenía 3 años cuando fue diagnosticado con leucemia (cáncer en la sangre). El tratamiento con quimioterapia no fue efectivo, y Landon se ponía cada vez más enfermo. No podía respirar, y las constantes náuseas lo hacían rechazar la comida.

Niño leucemia cura marihuana

«Todo su pecho estaba lleno de tumores por la leucemia, por lo que no podía respirar. Landon inició una terapia con quimioterapia, pero los médicos nos dijeron que muy probablemente no sobreviviría» dijo su madre, Sierra Riddle.

Tras dos meses de quimioterapia, Landon se puso muy enfermo y dejó de comer. Su madre cuenta que vomitaba unas 50 veces al día, y sus padres perdieron toda esperanza al no tener ninguna otra solución que la quimioterapia.

Pero un día, la abuela de Landon sugirió que probaran un tratamiento con aceite de marihuana.

«Discutimos todas nuestras preocupaciones con el equipo médico en Utah y vimos como Landon continuaba sufriendo y se marchitaba con la pila de medicinas de la quimioterapia. Pero un día, mi mamá se topó con un sitio de aceite de marihuana en internet y preguntamos al respecto a los doctores», indicó Riddle.

Aceite Marihuana salva niño cancer

Un doctor les dijo que si no mantenían a su hijo en la quimioterapia y esteroides durante otros 3 años, estarían sentenciándolo a morir. Incluso, el doctor llegó a amenazar con reportar a su madre con el servicio de protección a menores.

Cuando el tratamiento falló, los doctores le dieron la terrible noticia a sus padres de que solo tenía entre 8% y 10% de probabilidades de sobrevivir uno o dos días más. La familia decidió entonces huir del estado de Utah y partieron a toda velocidad hacia Colorado, donde la marihuana –y el tratamiento con aceite de marihuana- es legal desde enero del 2014.

Recuperación

En solo días, Landon empezó a vomitar cada vez menos, y finalmente volvió a comer. Los nuevos doctores en Colorado dieron la buena noticia a la familia: el cáncer de Landon está en remisión.

«Nuestros corazones se llenaron de alegría, el cannabis trajo de vuelta la sonrisa de Landon, que se puso cada vez mejor. Fue como si hubiera sucedido un milagro! Estaba sonriendo y comiendo!» escribió Sierra en su blog durante el tratamiento de su pequeño.

«Es atroz que una persona sea acusada por escoger el cannabis en vez de la quimioterapia. Mi corazón está con Adam Koessler y Rumor Rose, así como con incontables familias que sufren por la prohibición a la marihuana. Prepárense para la batalla de sus vidas. Tener un hijo enfermo es una batalla en si misma, pero tomar esta decisión es un mundo totalmente nuevo», agregó.

Niño con leucemia curado tratamiento cannabis

Desde mayo del 2014, Landon tiene chequeos mensuales de sangre, y no hay cáncer presente. Su madre gasta solo US $200 mensuales en cannabis, comparado con los más de US $10,000 mensuales que costaban los fármacos de la quimioterapia.

Landon ahora tiene 6 años y continua viviendo en Colorado, cuyas leyes en favor de la marihuana salvaron su vida. El caso de Landon ayudó a cambiar el punto de vista acerca del cannabis de muchos médicos, entre ellos el Dr. Sanjay Gupta, un renombrado médico y periodista, que realizó un documental acerca de los beneficios medicinales de la marihuana.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Niño saludable
Hospital Roosevelt busca voluntarios para abrazar a los bebés recién nacidos
Niño con cáncer cumplió su sueño de convertirse en policía por un día en Guatemala
Este niño a temprana edad se quería morir porque no soportaba más el sufrimiento
La estrategia de un peluquero para cortarle el pelo a temeroso niño autista
Aceite de marihuana cura el cáncer a niño desahuciado
La niña que nació con el corazón fuera de su pecho
El cerebro de esta chica quedó frito con una sola pastilla de éxtasis










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.