Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


SALUD & EJERCICIO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Ejercicio
Enfermedades
Hombre Saludable
Mujer Saludable
Niño Saludable
Noticias
Nutrición
Salud Dental
Salud Mental
Tercera Edad
Directorio
  Salud > Enfermedades

La picadura de garrapata causa alergia a la carne

Es como una película de zombies en reversa, un brote de garrapatas está teniendo éxito en las estadísticas ambientales. Las precauciones para la salud y las fotos de animales hermosos han fracasado, convirtiéndolos...

 

 


La picadura de garrapata causa alergia a la carne

Publicado el 13 Ago, 2014 - 11:37:17 - Ultima actualización: 13 Ago, 2014 - 11:44:31

Es como una película de zombies en reversa, un brote de garrapatas está teniendo éxito en las estadísticas ambientales. Las precauciones para la salud y las fotos de animales hermosos han fracasado, convirtiéndolos...

Comentarios Comentarios

Es como una película de zombies en reversa, un brote de garrapatas está teniendo éxito en las estadísticas ambientales. Las precauciones para la salud y las fotos de animales hermosos han fracasado, convirtiéndolos de carnívoros a vegetarianos.

Es conocida como “Garrapata Estrella Solitaria”, esta lleva consigo una variedad de enfermedades, como la fiebre manchada de las montañas rocosas, a pesar de eso no es portadora de la enfermedad de Lyme, conocida como la infección transmitida por garrapatas.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/garrapata-estrella-2.jpg

Sin embargo, lo más interesante de esta garrapata es la capacidad de volver a las personas, alérgicas a la carne. Esta garrapata trae consigo alfa-gal, conocido como galactosa-alfa-a-1.3, lo que puede sonar bonito, pero es un tipo de azúcar encontrada que está en la carne de todos los mamíferos que no son primates, incluyendo venados, gatos y perros.

Bajo condiciones normales, el estomago digiere el Alfa-gal sin ningún efecto negativo. El Alfa-gal en el torrente sanguíneo es de distinta manera. El sistema inmunológico crea anticuerpos en contra de este. Haciendo que al momento que el cuerpo encuentre Alfa-gal, este responderá como si la azúcar realmente fuera un superhéroe y los anticuerpos fuesen secuaces del villano. Esto puede ocurrir no importando si el Alfa-gal se encuentra en el torrente sanguíneo o en el sistema digestivo.

La intensidad de las reacciones varían, pero en algunos casos, cada vez que la persona consuma carne, tendrá una incapacidad para respirar y una sensación de estar en llamas.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/garrapata-estrella-3.jpgLa primera asociación se dio por una infestación que hubo de distintas especies de garrapatas que produjo los mismos síntomas en Australia hace 7 años. En febrero se dieron algunas advertencias, sin embargo este verano el número de casos incremento. Este animal se está extendiendo sobre todo Estados Unidos y se ha hecho muy común en Long Island, aumentando el rango de su alcance. Según el Dr. Erin McGintee, alergólogo se han reportado 200 casos en los últimos 3 años, en la isla.

Aquellos con dicha alergia aún pueden comer pescado y pollo, aunque algunos productos de consumo diario también pueden simular la reacción. Incluso algunos vegetales que hayan sido consumidos con grasa vacuna. Mientras los alergólogos son inciertos en si algún día la alergia cesará, puesto que aquellos que han sido hospitalizados y necesitan cargar autoinyectores de epinefrina, en caso de que ingieran una pequeña cantidad de carne, puede que no tengan ningún interés en si se han recuperado puesto que las reacciones cada vez son peores.

El Dr McGintee advierte que la reacción puede tomar hasta 8 horas después de haber comido carne, haciendo que sea más difícil de identificar al disparador de esta reacción.


Publicado por:
Patricia Orozco

Fuente: iflscience.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Ultimas publicaciones en:
Enfermedades
Fomentan lucha contra la osteoporosis
La Comisión de Gobernación, del Congreso Busca fortalecer más a la PNC
Trabajan para controlar brote de fiebre tifoidea en Petén
Contabilizan 7 mil muertes anuales por diferentes tipos de cáncer
Relizarán jornadas de prevención de cáncer uterino
Los peligros de consumir mucho hielo
La Hepatitis



DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.